Saludos

Iniciado por TonyWan, 21 de Noviembre de 2013, 09:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TonyWan

Buenos días,
Me presento, soy Tony, 41 años y comparto esta afición con mi hijo de 5. La verdad es que le "pegamos" a todo, ya que al peque le van tanto los bomberos como las naves espaciales, pero el mejor proyecto que nos traemos entre manos es la construcción de una ciudad.
Saludos!!!

Sankao

Bienvenido Tony. Creo que no hay nada mejor que compartir un gran proyecto con la family.  :)

ChicoLego

Hola Tony,
muy bienvenido seas,yo soy de Lanzarote  ÔÔ ......!!!
Saludos
ChicoLego

PuliPuli

Bienvenido abordo Tony.
La afición compartida se disfruta dos veces, una la que vives y otra la que disfrutas en la cara de tu hijo :)

willybrodo

Bienvenido Tony, un gran proyecto y espero pronto ver fotos de esa ciudad  8D

AntonioMaster

Bienvenido al grupo. A ÔÔ disfrutar

chirri

tengo un amigo que esta igual que tu! y su deseo es conseguir vaciar una habitacion para poder montar su ciudad Lego!!!! La verdad es que suena bien

TonyWan

Yo de momento compré dos mesas en Ikea ya que sobre cada una de ellas me caben perfectamente 8 baseplates (2x4) de los grandes de 48x48 studs (38x38 cmts creo). Tengo montada una mesa y en breve voy a tener que añadir la otra. Estaba loco buscando los 8 baseplates que me falta, pero por suerte en enero Lego los vuelve a meter en la tarifa española (no sé porque dejaron de venderse aquí). En definitiva, que la escena ocupará 4x4 baseplates que viene a ser algo así como 1,50x1,50 mts. El problema es que se me hace poco.....
Lo de las mesas era con la intención de que desenroscando las patas, pudiese trasladarse con relativa facilidad con tablero y todo, sin tener que desmontar todo!!!. No participé en Brickcanarias 2013 pero si ayudé en el desmontaje y uffff......