Saludos y presentacion

Iniciado por arturo82, 13 de Septiembre de 2013, 12:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arturo82

Buenas tardes a todos

Soy Arturo, tengo 31 años y soy de Madrid. Soy un aficionado desde pequeñin al mundo de los Legos, aunque con el paso del tiempo fui dejando dicha aficion. A pesar de ello, aun tengo guardas cientos y cientos de piezas de los muchos sets de los que llegue a disponer: Barco pirata, tren de mercancias, naves espaciales, Grand Prix, lancha de policia... Todos ellos por supuesto, de mi epoca de infancia (principio de los 90s)

Aprovechando que pronto es mi cumpleaños, he decidido retomar dicha aficion y recientemente me hecho con un set Technic, el set 42009, la grua MkII. Espero que este sea el primero de muchos... He decidido decantarme por los set Technic y por los set de contrucciones de edificios (ya le tengo el ojo echado al set 10214)

Solo queria saludaros, presentarme y que poco a poco ire poniendome al día con vocabulario, maneras de construir...

Quisiera tambien hacer un inciso, ya que ayer rellene el formulario para hacerme socio, pero aun no he recibido ningun mail sobre la forma de pago y el titular al que debo poner la transferencia.

Un saludo a todos!!

PuliPuli

Bienvenido abordo, Arturo.
Muchos son los que retoman la afición pasados los 30 "dándose un homenaje" con un nuevo set, que como ya a estas edades se empieza a tener algo de independencia económica, suele ser ya un "gama alta"  :Cejitashappy:
La verdad es que esa grúa es una verdadera pasada, igual que el puente, y seguro que disfrutas un montón sumándolos a tu colección de los años mozos.

Sobre la cuota de socio... perdona que no te haya llegado el mail. Los avisos automáticos cada vez que se rellena un formulario funcionan cuando quieren, y hay que entrar a veces a mano a ver si hay alguna nueva alta, y si la hay enviarle el mail. Los datos para la transparencia los tienes en la misma página de inscripción