Saludos desde Lisboa

Iniciado por nunofilipe72, 12 de Octubre de 2013, 16:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nunofilipe72

Hola a todos ! Aquí aterriza otro forastero dispuesto a hablar de Lego !! ;P

Algunos ya me conocéis de otros foruns , pero con el nick nunofilipe72.... pero aquí el nombre ya estaba reservado! :'( :'( :'(

Mi nonbre es Nuno Filipe, tengo 41 años de edad, y soy de Lisboa

Soy un gran aficionado en LEGO Space !!

Recuerdo que mi primer set LEGO fue un 485 de que todavía tengo algunas partes de él !!

Pero la pasión por LEGO comenzó ,en serio, cuando recibí el primer set del espacio .... un 452

Ahora en adulto, soy un feliz poseedor de todos los set de LEGO Space, casi todos son originales, casi todos sin instrucciones también , pero la culpa no fue mía, fue uno de mis primitos   D:<

En total, no sé cuántos sets tengo , en el Bricksets disse que soy dueño de más de 800 sets (645 diferentes)

Todo el espacio clásico, Futurons, M-Trons, BlackTrons 1 y 2, Spyrus, Space Police 1, 2 y 3  ... etc, etc...

También tengo completa y me gusta mucho la coleccion de Western

Muchos y muchos Starwars...

Mejor que palabras ... unas cuantas fotos

Mi pasta en Brickshelf
Mi pasta en FLICKR



]






jm

#1
pedazo coleccion... espero que no cojan mucho polvo xD

nunofilipe72

Cita de: jm en 12 de Octubre de 2013, 18:22:50 PM
... espero que no cojan mucho polvo xD

muy poco....

Presión positiva  !!
Solo masilla en puertas y ventanas y coloqué uma bombita de aire de bajo gasto a funcionar !! No es necessário mucho diferencial de presion !!
Alguien dijo en un foro en Portugal, he investigado, y así lo hice  :P


PuliPuli

Saludos Nuno.

No se qué pudo pasar, porque veo que el usuario NunoFilipe72 no está en uso  ???

Si quieres ese usuario, sólo tienes que decirlo y cambiamos el nombre de caixadeoculos por NunoFilipe72 manteniendo el resto de datos ;)
[admin]Ya está resuelto. El usuario NunoFilipe72 estaba en uso pero no activado de hace mucho tiempo. Ya se ha cambiado el nombre. Nuno: recibirás un mail con una nueva contraseña, que deberás cambiar (obliga el foro a hacerlo así)[/admin]

Bonita colección de Space... y gran idea la presión positiva :) Yo me paso la vida con el plumero en la mano  8D

willybrodo

Preciosa colección, espero que me puedas explicar el tema de la extracción de polvo en Trenbrick  8D

MicroJavi

Bienvenido al foro, lo mismo digo, ya explicaras eso de la presión y de no limpiar el polvo a los sets montados... :O 8?D ;P

Nene


Madre de dios  :O :O , menuda colección