Saludos a todos!

Iniciado por Blocky Tony, 08 de Diciembre de 2017, 14:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blocky Tony

Buenas, acabo de registrarme en este foro para poder formar parte de esta familia y conocer gente nueva con la que compartir esta afición amarilla y que menos que comenzar mandando un saludo a todos los miembros.
A su vez tengo una pequeña duda, acerca de la cuota de inscripción...se trata de una cuota anual desde el momento en el que se efectua el pago o se resetea cada año?
Quiero decir, si realizo el pago este mes...en enero debería volver a realizarla o me valdrá hasta diciembre del 2018?

Muchas gracias y felices construcciones!

MicroJavi

El plazo de inscripción como socio se hace el 1 de diciembre de cada año, en este caso el 1 de diciembre de 2017, y cubre todo el año 2018, el cual, si quieres seguir siendo socio, tendrías que volver a pagar los 20€ del 2019 del 1 de diciembre de 2018 hasta el 31de marzo del 2019..., aunque yo soy de los que piensan que primero seria interesante que te pasases por alguna de las expos que hacemos al año, una en mayo y otra en octubre, a parte de varias pequeñas expos que hacemos entre medias..., y así hacerte una idea de lo que hacemos y de como trabajamos... :)

A todos esto, bienvenido al foro  8?D

AL13N163NA

Agree, pásate por alguna expo o kdd, para ver como trabajamos

See You ¡¡¡¡

PuliPuli

No es mal consejo el que te dejes caer por una expo y hablar. Somos una comunidad muy orientada a las exposiciones y eventos de aficionados, por lo que hay algunas personas que se acercan a ALE! buscando otra cosa, y pueden quedar desencantados. Sin embargo, al que le van estos saraos, los disfruta como un enano :) Muchos empezamos así hace unos años, acercándonos a hablar con los que estaban detrás de la cinta en una expo, y aquí nos tienes, jejeje. Enganchados al ABS.

EN primavera (finales de abril-mayo) celebraremos ALEbricks! uno de nuestros encuentros de aficionados abiertos también a no-socios, en el que se puede apuntar como expositor cualquiera con ganas de exponer y pasar un fin de semana a pie de exposición, sea o no socio. Puede ser una muy buena ocasión para probar.
...Y si quieres hacerte socio, cualquier momento será bueno.
Las ventajas de un socio son... exponer, quedar para preparar exposiciones, exponer más.... :D :P 
Spoiler
(algún que otro descuento conseguimos, cierto, pero lo acabamos gastando en más exposiciones :D)
Vamos, que nos va la marcha ;)