Presentarme y primera duda básica ;)

Iniciado por Jeanbeam, 07 de Noviembre de 2017, 12:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jeanbeam

Hola a todos. Me llamo David y hace ya unos cuantos años (no voy a decir mi edad pero creerme que son unos cuantos) que soy fan de LEGO. Estoy en proceso de hacerme socio de ALE pero mientras tanto he creído que debía presentarme. En general me interesa todo el universo LEGO y compro kits con bastante frecuencia pero hay dos temas específicos que me vuelven loco. Por un lado colecciono minifiguras. Tengo una colección de más de 250 incluyendo todas las de LEGO Dimensions. Las que más me gustan son las de superheroes (tanto DC como Marvel). Por otro lado me considero un aprendiz de maestro constructor ;) Diseño mis propias construcciones y luego cuando ahorro suficiente dinero pido las piezas para montarlas. Tengo hechas algunas bastante grandes como la Torre de Madrid (donde vivo) con más de 9.000 piezas, la Torre de Hercules o el Monasterio de Tentudia y otros diseños que no puedo hacer porque conseguir las piezas es demasiado caro como por ejemplo el Edificio España (con más de 17.000 piezas), la Puerta de Alcalá o el Partenón de Atenas. Y ahora viene mi primera duda... he intentado subir una foto de un collage de algunas de las construcciones que he hecho pero no consigo averiguar como subir fotos en este foro. ¿Alguien me puede echar un cable? ¿Tiene algo que ver con el navegador? (Utilizo Safari)

Muchas Gracias!!!




Tas

Hola David, bienvenido al foro, ya verás que no eres el único "loco". No te puedo ayudar con lo de la foto, algún compañero más ducho en estas cuestiones seguro que te contesta. Si quieres vernos en acción este fin de semana tenemos expo en Fuenlabrada, Trenbrick 2017. Así nos puedes conocer y ver cómo trabajamos.
Por cierto, ¿vives en la Torre de Madrid? ¡YO QUIERO IR! Tiene que ser precioso el MOC, estoy deseando verlo.

AL13N163NA

Hola JeamBeam, creo que tiene que ver mas que nada con el numero de respuestas publicadas de tu perfil, mi consejo es que abras una cuenta gratuita en alguna web de almacenamiento, yo uso flickr que viene muy bien para esto, con un par de clicks obtienes el código para pegarlo aquí, por cierto no te cortes en decir tu edad, te sorprenderías, yo me acuerdo aún de la bola de cristal por ejemplo  8D lo dicho bien venido al foro, pásate por algún evento a presentarte, este fin de semana tenemos TRENbrick en el Polideportivo "La Cueva"  en la Calle de Cuba, 12, 28941 Fuenlabrada, Madrid
Autobuses:
Linea urbana de Fuenlabrada: L2 - L3
Linea interurbana: 492
Metro:
Metrosur (L12) Parque de los Estados.
Sábado de 11 a 20
Domingo de 10 a 15

See You ¡¡¡¡

Jeanbeam

Hola de nuevo. Voy por partes.

Primero de todo gracias por vuestra respuesta. Que más me gustaría a mi que poder ir a TRENBrick este finde pero me enteré tarde y estoy fuera de viaje :( De todas formas estoy deseando asistir a alguno de vuestros eventos así que por favor no dejes de anunciarlos que me apunto a lo que sea.

Respecto a lo de la Torre de Madrid es donde vivo, si. Estoy enamorado de este edificio. Fue uno de los primeros diseños de LEGO que hice y de los pocos que pedí las piezas para montarlo (lo podeis ver en las fotos).  Me costo bastante llegar ya que estuve en lista de espera para poder acceder y he tenido que renunciar a bastantes cosillas para poder permitirme el alquiler :( :( pero me compensa y me encanta vivir aquí. Vivo en la planta 31 así que las vistas son espectaculares si y por supuesto estáis todos invitados cualquier día que paséis por aquí (y lo digo en serio!!). De hecho en la planta 33 hay una sala que los inquilinos pueden reservar para eventos (caben unas 50 personas y tiene mesas grandes para montar). No me quiero tirar a la piscina pero quizás en un futuro cuando nos pongamos cara se podría montar algún evento aquí, ¿Por que no? Bueno que no quiero enrollarme. Os dejo un par de fotos de diseños míos de construcciones de LEGO https://www.dropbox.com/s/3cmkmu161oq74dt/Dise%C3%B1os%20LEGO.jpg?dl=0 y otra foto de algunos que he podido llegar a montar pidiendo las piezas https://www.dropbox.com/s/go81z6u1jpwnzdq/LEGO%20Reales.jpg?dl=0

Me hace mucha ilusión compartir con otros fans de LEGO las construcciones que he diseñado a ver si me dan consejos y por supuesto ver todas las vuestras. Si os parece las iré subiendo con detalles y algunas fotos mas al otro foro de creaciones. 

Gracias por el recibimiento!!

MicroJavi

Bienvenido!!! Preciosas construcciones :O Da gusto poder ver creaciones así..., lastima que no puedas venir este fin de semana..., así podrías ver como funcionamos y como jugamos :D

lulopezg

Bienvenido, todo un lujo, además esos edificios son muy emblematicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jolugoma

Bienvenido y enhorabuena por unos MOCS tan bonitos. Nos gustará verlos en directo.  8)

lenny_thebrick

Buenas y bienvenido jeanbeam. Menuda carta de presentación, sin duda increíbles los mocs con edificios tan emblemáticos de Madrid, se ve que sabes admirar la belleza que tenemos en esta ciudad. Habrá que verlos en persona jeje

Trivial71

Hola David. Encantado de tenerte por aquí, y aún más encantado de ver esos edificios. Estoy deseando conocerlos en persona... y a ti también, por supuesto  ;P
Bienvenido!

Julego

Bienvenido David.
Vaya carta de presentación! Enhorabuena por ese trabajazo.
Nos vemos pronto

PuliPuli

Bienvenido abordo JeanBeam,
¡Sigo babeando con tu recreación de la Torre Madrid!  :O Menuda maravilla, eso hay que verlo en vivo  8D

Si no puede ser Trenbrick, no van a faltar opciones, que otra cosa no hacemos últimamente, pero preparar eventos y exposiciones... unas pocas, jeje. Ánimo, y estate atento, que seguro que coincidimos en alguna

Jeanbeam

Gracias a todos por vuestros mensajes!! Espero que nos pongamos cara pronto!!

lulopezg

Yo también espero que nos veamos pronto y mientras tanto no desmontes esos edificios que hay que verlos in person


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tas

Impresionante. Preciosa la Torre de Madrid y las demás construcciones también. Este finde estate atento a las redes sociales de la asociación para ver detalles de Trenbrick 2017 en Fuenlabrada. Incluido instagram: alebrickscom