Presentación y Pregunta

Iniciado por almut, 04 de Septiembre de 2013, 18:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

almut

Hola a todos. Me llamo Almudena, soy de Santander.

Era para saludaros a todos, me acabo de registrar, y a la vez para haceros una pregunta:


¿Sabe alguien dónde puedo comprar, el BLACK PHANTOM de Hero Factory?
Este:



Es que está descatalagodo y LEGO no lo vende más por internet ¿verdad? Ni tampoco los centros comerciales me parece.
Y es un modelo que quisiera regalarle a un sobrino que le encanta.

Muchas gracias a todos y si alguien pudiera ayudarme quedaría muy agradecida.

Un saludo.

gobernador

Hola Almudena, bienvenida lo primero, lo segundo si esta descatalogado lo mejor para conseguirlo a buen precio es internet, concretamente Bricklink, que es una especie de tienda de tiendas, es decir, ahi encontraras el producto (tenlo por seguro, porque podríamos decir que tienen el 95% de todo el lego que ha salido desde siempre, eso si, los precios son como la bolsa totalmente especulativos, existen cosas muy baratas y otras muy caras) pero por echar un ojo no pierdes nada.

ir al enlace

Saludos!



GMOD Comment:
Bienvenida al foro, Almudena como todo foro, este también tiene reglas y una de ellas es que no se pueden publicar enlaces directos a tiendas, por eso te he corregido el post, para que pinchando en la imágen se vea el enlace y la propia Foto, como acabas de entrar es razonable que no sepas estas cosas, pero es conveniente leerlas



almut

Gracias. Acabo de entrar en esa página pero parece que no tienen el modelo. Al menos no lo encuentro. Pero bueno, igual dejo algún mensaje de que lo estoy buscando. Gracias por la ayuda.  :)

gobernador


almut

Ay es verdad. Pues no los había encontrado. ¡Muchas gracias! Bueno tendré de referente la página y si no encuentro el modelo por otro sitio en alguna tienda online de juguetes en España pues igual me decido y lo pido a  uno de esos usuarios. Aunque el precio es más caro, claro, y sobre todo no sé si pedirlo así a un particular luego llega bien a casa y la caja/el juguete está perfecto, sin abrir y nuevo. Pero bueno. Gracias moderador por la información y como te digo la tengo en cuenta y quizás lo pida. Muchas gracias. :)

gobernador

mas caro sera, pero si los vendedores tienen muchos votos positivos, ten por seguro que cumpliran, muchos aqui llevamos años comprando en bricklink, y l verdad es que con vendedores serios, problemas pocos, yo personalmente ninguno.
Saludos!

almut

Gracias por la información. voy a tener en cuenta todo lo que me has dicho. Es que no domino mucho todo esto. Gracias de verdad.

AL13N163NA

#7
Bueno Almudena parece que no vas a tener muchos problemas en encontrar ese "peaso Bicho "  8?D , bien, estamos para ayudar, en tu perfil tienes una bandeja de correo (Aka MP), que puedes mandar a quien quieras (moderadores y Admin), no te cortes en usarlos.

See You ¡¡¡¡¡

almut


coocker