Presentación

Iniciado por moozza, 17 de Agosto de 2013, 09:31:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

moozza

Saludos a todos los foreros de ALE!. :miniALE:

Acabo de registrarme y quisiera presentarme un poco.

Me llamo José Luis, soy madrileño y tengo 45 años. Me dedico al desarrollo WEB y he descubierto mi afición a los productos LEGO® gracias a mi hijo de 7 años.

Mezclando trabajo y diversión he terminado por sacarle gusto a montar mosaicos 2D y es a lo que dedico algunos ratos libres.

Iré poco a poco subiendo imágenes de mis creaciones.

Un saludo a todos y espero conoceros a todos un poco.

Saludos

PuliPuli

Bienvenido abordo Mooza,

Tengo yo ganas de ver mosaicos, que es una cosa que hace años me planteé hacer y por una cosa o por otra (las mismas de siempre  8?D, mi eterna resistencia a acabar un proyecto  :P) no me he puesto en serio.

Ya te he contestado en el hilo de al lado sobre MADbrick para que te animes a conocernos en persona, ya veo que el bichito del brick te ha picado igual que a todos, ahora sólo queda que des el siguiente paso y te animes a ponernos cara al resto de parroquianos

Tas

Bienvenido Moozza, aquí nos tienes para lo que quieras ya verás que cantidad de gente maja hay por estos lares...

willybrodo

Bienvenido, nunca es tarde para empezar  8D

ChicoLego

Hola,la bienvenida desde Lanzarote !!
Vamos creciendo! :)

AntonioMaster

Bienvenido, es curioso a cuantos nos ocurre lo mismo, empezamos en lego por nuestro hijo, despues ya nos gusta mas que a ellos si cabe. Un saludo y a disfrutar. 8?D

PuliPuli

Sip. Me suena de algo :D

Enviado desde el móvil.


gobernador

Bienvenido!! Mosaicos! que interesante! Ya nos mostraras alguna fotillo.
Saludos!

daniracer

Bienvenido al foro!!!

SaLuDoS.

AL13N163NA



Pues si otro tema en mi lista de "Pendientes", esperamos esas Fotos.

See You ¡¡¡¡¡

moozza

Gracias a todos por los buenos deseos.

¿Tenéis una sede social o algo parecido?

Estoy acabando un mosaico que es una recreación del famoso warhol de la sopa de tomate Campbell's. En cuanto tenga todo lito subire fotos

Un saludo a todos

PuliPuli

Sede social como tal aún no, pero de forma oficiosa solemos quedar al menos una vez al mes una mañana de fin de semana en Príncipe Pío, y allí hablamos de lo,humano y lo divino además de los temas de la asociación.

MicroJavi


Sankao

Bienvenido moozza. Anímate y ven a la siguiente quedada. Aún no se ha determinado la fecha pero seguro que será pronto.  ;)

Nene

Bienvenido Moozza, esperamos esas Fotillos.  :)