Preguntas para los Expertos

Iniciado por AL13N163NA, 30 de Marzo de 2011, 11:55:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Bueno pues me parece un buen hilo para que colguemos las fotos de sets, minifigs, o piezas que no sepamos de donde vienen (Incluso si no fueran Lego), ¿Por que abro este hilo?, bien pues por que muchas veces hay que asegurarse con lo que uno adquiere.

¿Comenzamos?, ala, pues aquí mis dos preguntas.

1ª ¿A que linea de Lego (Si es que es lego) pertenecen estas Figuras?


2ª ¿A que linea de Lego (Si es que es lego) pertenecen estas Piezas?

Se que las Fotos son un clavo, pero es lo único que tengo, Hablad Expertos Hablad  :D.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blastem

Lo de arriba es lego de los antiguos, de los sets de 3 números, por ejemplo el 355

Lo de abajo son piezas sueltas de Tente y parece que está mezclado con alguna de LEGO

gorilawer

Joer Blastem das asco tío...  :D

Lo de arriba si me suena, son minifigs antiguas, con esos cabezones... pero lo de abajo, vaya vista!

Estoy con lo que dice blastem en ambas fotos... si nos equivocamos... es culpa suya!  ;P

Un saludo

Brickomikos

¿Lo que sale en la foto de arriba es una canoa?

Supongo que lo que sale en las fotos serán unas reliquias... 8?D

AL13N163NA

Sip, es una canoa, a mi me recuerdan a las de PLAYMOVIL, pero no, se no se  :-X

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chamon

Lo de los tentes es muy fácil, no hay más que ver como son las piezas de tente por debajo, los stud de tente tenían un agujero en el centro, y las piezas que se ven que están al revés tienen el pinchito para unirlas.

Nene

Hola chicos.

Como contáis en vuestra filas con un aficionado al tente. ;P ;P ;P
Os sacare de duda, os puedo decir que las piezas de las segunda foto no pertenecen a tente sino, a Exin West.
Espero abrete despajado la duda  AL13N163NA
Un abrazo

legofan1974

Vaya, yo llegue a conocer lo del Exin West, fabricado por Exin poco despues del Exin Castillos.

Y tente tuve hace muuuucho, mucho tiempo, una fragata pequeña y un vehiculo lunar. ¬¬ Obviamente, con los años, lo cambie por Lego, concretamente por el 924 de Space Classic.  8D

Hoexbroe

Veo que las figuritas todavia no han sido nombrado; Son de la linea "Homemaker" de LEGO.

carlichi69

Pues yo apostaria el izq a que es una canoa playmobil.