Peticion de colaboración

Iniciado por Sheepo, 04 de Marzo de 2011, 21:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sheepo

Muy buenas a todos.

Veréis necesito que alguien me haga un favor, necesito que me traduzca al ingles un articulo sobre mi nuevo superar, básicamente es una versión muy recortada de lo que pone el el post de HL.

Mi nivel de ingles no es que sea muy bajo y me da para defenderme, pero no como para escribir un articulo serio  :( :(

Esto ya se lo he pedido a Jetro que fue quien tradujo el articulo del Veyron, pero me ha dicho que hasta el 28 no tiene tiempo y me gustaría tenerlo lo antes posible.

La longitud quitando los dobles espacios y demás es de poco mas de un folio de word, y si tenéis alguna duda sobre palabros técnicos me podéis preguntar que seguramente lo conozca.

Se que esto puede ser una puñeta para que se ofrezca voluntario pero es que después de la que se monto con el Veyron no quiero desaprovechar la oportunidad de volver a hacer lo mismo jejeje

salu3 y gracias de antemano

Blastem


PuliPuli


sigpro


Sheepo

Por ahora se lo he enviado a Blastem y a Ignacio que son los primero que me lo han dicho.
Eso si, el segundo ya sabia lo del primero y aun asi se ha ofrecido igual para comparar jejeje

Si a alguno mas le apetece hacerlo sabiendo que le "pongo los cuernos" con otro que lo diga jajaja

salu3 y gracias a todos por el ofrecimiento

Sheepo

Ya esta el articulo subido a MOCpages.

Por si alguien le quiere echar un vistazo aun que no pone nada que no sepáis ya:

http://www.mocpages.com/moc.php/256396

salu3