Pequeña espia Rebelde

Iniciado por Aayla_La_Twileck, 06 de Mayo de 2014, 00:59:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aayla_La_Twileck

Hola chicos!!

Como ya dije a mas de uno, llevo un tiempo espiándoos  8)  Y... creo que ya es hora que me presente jajajaja

Soy la pequeña Rebelde que andaba por el evento de ALEbricks de este fin de semana con un ewook en la espalda  ::)

Soy nueva en esto de lego, solo tengo unos 3 o 4 minisets y unas cuantas minifigs... No llego a las inmensidades que tenéis algunos en vuestras casas  8?D

Bueno, me despido, pero cuidado... seguiré entre las sombras observados a todos  ]:-)

Manatarms

uys uys uys espia de quien? a ver donde van a parar nuestros grandes secretos...  D:< Bienvenida por aqui. No importa cuanto tengas sino como lo uses. Tengo la sensacion de que te has picado asi que ... ahora es cuestion de amasar y construir.
Bienvenida pequeña rebelde!!

Blastem

El lado brick de la fuerza poderoso es.

bienvenida ^^

Sent from mobile. Sorry for mistyping


AntonioMaster

Cuando el brickneno entra por las venas ya nada lo para asi pues sin remedio perdida estas pequeña.  8?D
bienllegada y ale a construir.

gobernador

Bienvenidos!!! (tu y tu peludo amigo XD )
Fue un placer contar con vuestra presencia!!

AL13N163NA



Je, je, mola, ya tenemos espía, que nos faltaba y Rebelde  :D, lo dicho en la imagen (Pincha para traducir), espero que lo pases bien por aquí, minifigs, sets pequeños mmmm, te falta poco para entrar en el "agujero negro" de Bricks  8?D

See You ¡¡¡¡¡

PuliPuli

...ya nos ves.... ahora sólo queda que nos muestres cosas de LEGO que tienes construídas  8?D y pasarás de pequeña a gran espía Rebelde ;)

Bienvenida siempre abordo, fue un placer teneros el fin de semana como uno más "de los de naranja"

Aayla_La_Twileck

Gracias chicos por este recibimiento  ::o

Vuestros secretos iran a parar al que mejor pague de todos  ;P