Pegatinas Lego: ¿Cómo y donde conseguirlas/imprimirlas?

Iniciado por SNAKE_BRICKS, 21 de Septiembre de 2015, 12:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SNAKE_BRICKS

Buenos días,

Antes de nada he de decir que soy nuevo en el foro, por lo que aprovecho la ocasión para saludar y para pedir disculpas si el tema está repetido (no me permite usar el buscador) o ubicado en un sub-foro incorrecto.

Hace poco adquirí un set technic de segunda mano por un muy buen precio. El único problema es que le faltaban algunas piezas (que no tengo problema en adquirir) y varias de estas tienen pegatinas. Por internet no consigo encontrar ni la hoja de pegatinas ni las piezas con las pegatinas puestas para comprar. Por ello se me ocurrió que quizás en alguna reprografía o imprenta si les llevo la imagen de las pegatinas (que tengo con resolución aceptable) podrían imprimirlas con una calidad similar a la de Lego. Si alguien lo ha hecho o sabe de algún sitio donde pudiera adquirirlas sería de gran ayuda.

Resumen: ¿conocéis algún sitio para imprimir pegatinas con una calidad lo más similar a la de Lego?

Muchas gracia de antemano y un saludo ;P

AL13N163NA

Ayudaría mucho que nos dijeras que set es, bienvenido ;P

See You ¡¡¡¡

SNAKE_BRICKS

Cita de: AL13N163NA en 21 de Septiembre de 2015, 13:12:48 PM
Ayudaría mucho que nos dijeras que set es, bienvenido ;P

See You ¡¡¡¡

Si claro, es el 8289, en BL no están y el inventario no tiene puestas todas las piezas con pegatina. Preguntaba también el tema de impresión porque tengo algún set con las pegatinas en mal estado y así también sustituirlas.

AL13N163NA

Bueno, hay mucho que debatir aquí, por que si dices que lo has buscado en BL y no la tienen, solo te queda imprimirla tu, con lo que hay que tener en cuenta dos cosas, primero, hay que separar pegatinas con fondo de color y con fondo transparente, ya que las impresoras blanco, no imprimen, ya que el propio papel tiene ese color, otra cosa a tener en cuenta, es la escala, para no tener que hacer varias impresiones habría que ampliar o reducir la escala de las letras (en este caso), para que quedaran bien en un liftarm (de alto), y confiaríamos en que todo quede a la misma escala, en lo demás cualquier copisteria que imprima en vinilo, te vale, aunque no será lo mismo, claro, a ver si alguien que controle mas del tema puede arrojar mas luz en este asunto, suerte ¡¡

See You ¡¡¡¡

SNAKE_BRICKS

Las pegatinas son estas:

A priori creo que no hay ninguna transparente, por suerte.
El tema del tamaño/escala creo que como sí que tengo algunas pegatinas midiéndolas y haciendo una regla de tres podría calcular el tamaño real de la hoja, aunque sí que es cierto que es posible que sean necesarias varias impresiones.
En cuanto a cómo y dónde imprimirlo, por ahora solo he preguntado en la imprenta de al lado de mi trabajo, y para que sea un vinilo finito solo trabajan poster, osea que no sale rentable.  Así que a ver si hay suerte y sale alguien que conozca alguna imprenta que lo pueda hacer o lo haya probado ya.
Muchas gracias por el interés AL13N163NA, y a ver si nos ilumina alguien que sepa algo más de esto.

Legófito

Busca en BL por este código, 58681, acabo de ver una a la venta.

AL13N163NA

¿en que parte del planeta te vendría bien la copisteria? es por acotar las búsquedas, por que no nos has dicho de donde eres, ni tu edad, vamos, una presentación normalilla 8?D

See You ¡¡¡¡¡

SNAKE_BRICKS

Cita de: Legófito en 22 de Septiembre de 2015, 09:36:39 AM
Busca en BL por este código, 58681, acabo de ver una a la venta.

Gracias por el aporte, pero es solo un liftarm que creo que ya tengo (y esta en alemán XD)

Cita de: AL13N163NA en 22 de Septiembre de 2015, 09:50:13 AM
¿en que parte del planeta te vendría bien la copisteria? es por acotar las búsquedas, por que no nos has dicho de donde eres, ni tu edad, vamos, una presentación normalilla 8?D

See You ¡¡¡¡¡

jajaja, perdona, tienes toda la razón, ahora pongo una presentación como ya debería haber hecho. En cualquier caso, soy de Madrid

Legófito

Tienes toda la razón, eso me pasa por no leer la letra pequeña  x(