Pack de smilys

Iniciado por Evo, 17 de Enero de 2011, 21:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evo

Buenas tardes.

Vais a decir que hoy estoy un poco pesadito jejejeje.
Me gustaría hace ru pack de smilys (similys= :) :D :-[ :'( :-\ 8) :o) personalizado, con cabezas de minifigs, similares a las de HispaLUG, pero personalizadas.

gobernador

Cuenta con mi voto y con mi agradecimiento por la currada!!!!

Evo

Aquí tenéis el ejemplo, y su posible comparación:

:)

¿Que tal de tamaño, grande o pequeño? ¿Y de coloración?

Por supuesto también los puedo hacer animados. Haré un pack inicial, y si en algún momento echáis alguno de menos, decidlo ^^

gobernador

Muy chulo y de tamaño genial!

Evo

Aquí un ejemplo de uno animado (el llorón):


PuliPuli

Leñe Evo, me estás pisando todas las ideas de la mañana!!!!  :P

También yo pensé en lo mismo, y estuve a puntito de pillar al salir de una reunión a un compañero valenciano que es un artistazo animando smileys para que me diera un baño de como hacerlo.

Blastem

Adelante!!!

Yo tan sólo sugerí lo de Panda por comodidad.  :-[  :-[  :-[ Que bastante curro teneis ya...

loko

Me parece perfecto. Lo único que cambiaría sería el color, a algo más rojizo (del estilo de los smileys que están ahora instalados) :)

PuliPuli

Me ha costado encontrar el enlace, en los PCs de casa no lo tenía, pero aquí lo conservaba como oro en paño
http://www.en.kolobok.us

Es para mi la mejor web de emoticonos con diferencia, y está cargadita de inspiración, pues tienen emoticonos animados para casi todo lo que puedas imaginar... menos de LEGO :D.


Evo


MicroJavi

Son geniales =B!!! Os esta quedando muy chulo!!!  ;-) ::D

Evo

¡Pues por mi lo damos por acabado! A menos que se os vayan ocurriendo... y según tenga tiempo los añado  8?D

loko

Siii!!! Son perfectos!! Ya echaba de menos en HL este en concreto 8-) Que por cierto está puesto dos veces, el 5º y el último, llamados como "Disimulo" y "Ojitos"  ;-)

Evo

¡Gracias por la puntualización! Arreglado.

wiwaedu

Chulisimos!!! ami me gusta este...  ¬¬