Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

Ha salido la revista Lego Spide Man numero 8 a 5.99 € de momento







el próximo número sin fecha vuelve otra vez la minifig Spider Man con un poderoso dron 



un saludo

ramofont

Ja ja ja .. la inflación, se nos mean en la boca y dicen que llueve . Solución... no comprar o comprar muuuuuucho menos , yo he conseguido reducirlo un 90%.

Havoc

Ya molaría que sacaran al hobgoblin ese (pero solo salió en un set hace 8 años).. 6 pavos por el enésimo spiderman 😂 ojalá hicieran como con la de ninjago legacy y sacaran heroe vs villano con cada número pero supongo que esto nunca pasará con un tema licenciado

shephard

En Portugal se vende la revista Lego Star Wars con la minifigura y la mini nave a 5.99 € a lo mejor no es tan alta la inflación en Portugal





Un saludo



shephard

La revista lego Star Wars Número 107 a 5.99 €









para el próximo número uno no viene una figura viene una mini nave N-1 Starfighter



la revista lego Ninjago 62 5.99 € 









el próximo número el 8 mayo con la minifig Kai con espada de fuego enorme



un saludo

ramofont

Gracias Shephard, veo que de momento mantienen el precio de la revista, debían tenerlas confeccionadas sin el aumento , ya veremos que pasa con la próxima hornada , no obstante deberían tener en cuenta que están vendiendo una revista en un kiosko y ya deben tener experiencia en que allí no se puede vender a precios descomunales.
De todas maneras no creo que la compre , aunque salga Chewy , y la próxima sin minifig aún menos.

shephard

La revista Lego Minecraft numero 17







el próximo número 29 Mayo



un saludo

ramofont

En Alemania , donde la inflación sedebe haber desmoronado , la última revista de Ninjago a  5 € . Gracias Blue Ocean.
Como siempre , no puedo poner imágenes. D:<
Aquí lo vereis https://www.promobricks.de/lego-ninjago-magazin-113-review-heftvorschau/

shephard

todas esta minifiguras que an salido en alemania 










remofont yo uso este web para subir fotos al foro 

 https://imgfz.com/es/

un saludo

ramofont

Gracias Shephard , esa web para subir fotos me dá error ( siempre me ha dado error ) supongo que por el Ad-block.
El tema es que antes subía fotos al foro ( las que hacía con cámara digital ) y ahora las que hago o subo con iphone y ipad nada de nada.

Y como me dá mucha pereza tener problemas para subir fotos al foro , prefiero no hacerlo y ya esta. Ya iré enganchando links ( mientras pueda ).

shephard


ramofont


shephard

la fotos de lego ninjago legacy numero 27









por algun erro no me dejo poner las fotos 

un saludo

shephard

el 14 abril sale la revista lego marvel Avengers



y tambien a salido hoy la revista lego batman y el comic de ninjago 





un saludo

Havoc

Vaya, he visto mal pasando rapido y pensé que nos iban a traer una figura de redskull 😓 aún que mejor starlord que otro ironman (salvo para los coleccionistas de iromans, supongo)

Yo me lo salto que ya tengo un Peter Quill (el de infinity war, pero me vale) y también el T'Challa de las cmfs

Otro barman xD como no

Si se pudieran editar los mensajes en este foro el título actualmente podría ser "Revistas Oficiales Lego (Batman, Spiderman, Batman otra vez, otro Batman, etc...)