Otro más por aquí.

Iniciado por dmrne, 29 de Mayo de 2016, 22:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmrne

Siento tener que crear otro nuevo tema de presentación, pero valga la redundancia, quería presentarme antes de empezar a escribir.

Soy Daniel, tengo 28 años, soy fan de lego desde pequeño aunque desde hace varios años que empecé a trabajar es cuando puedo permitirme comprar aquellos caprichos que antes no podía.

Sobretodo soy bastante fan de los lego exclusivos y los modulares. Ahora estoy fascinado con las minifiguras de Lego & Disney, pero sobretodo me mola el tema de edificios y de hacer creaciones propias.

Tengo un proyecto en mente de hacer un edificio concreto pero me esta siendo súper complicado encontrar las piezas adecuadas en Pick A Brick, ya que muchas no las hay con los colores que necesito (aunque sé que existen por los edificios que ya dispongo.

Mi idea es hacer el pedido de piezas con vuestra ayuda y consejo e ir haciendo poco a poco este edificio así como enseñaros mi colección.

Pues nada, nos vamos viendo por aquí. Un saludo grande y enhorabuena a todos los que hacéis las increíbles creaciones que veo de este foro por ahí.

Vivo en Madrid por cierto. Espero ir metiéndome poco a poco en este ambiente.

Un abrazo!

FonsoSac

Aunque llevo poco por aquí me permito darte la bienvenida. Pasa y ponte cómodo.

Ya tengo ganas de empezar a ver tus creaciones y especialmente ese edificio que estás diseñando. Seguro que hay quien te puede echar una mano con el tema de las piezas.

Un saludo

dmrne

Gracias Fonso. Había leído por ahí que había páginas donde buscar las piezas concretas, pero prefiero esperar al consejo de los que aquí están acostumbrados a este tipo de pedidos.

Estoy como loco por empezar porque sé exactamente qué necesito y tengo mil ideas en mi cabeza pero solo me falta encontrar las piezas.

Gracias por tu bienvenida.

Pd: siempre para escribir se necesita la verificación?

AL13N163NA

Bueno, pues bienvenido, dmrne (que dificil de pronunciar  ^.^¿) a pasarlo bien, lo primero, en el foro está prohibido hablar directamente de tiendas (para no dar publicidad), pero si tienes paypal, registrare en Bricklink (que es un compendio donde AFOL´S de todo el mundo como nosotros tienen su tienda y venden sus excedentes) y estas perdido  ^.^¿

Preparate para desempolvar tu inglés y bucea por el foro para acostumbrarte a nuestro "Argot", Esperamos ver pronto tanto tus creaciones como tu colección, puedes empezar por aquí: http://www.alebricks.com/foro/normas-generales-de-uso-20/

See You ¡¡¡¡¡                     

Tijolo

Pues, bienvenido seas, dmne (que complicado es de decir y escribir). A mí, también me encantan los modulares.  nos encantaría que nos mostraras tus creaciones.

Yo, llevo construyendo una city tres años. Cuando parece que la voy terminando, se me ocurren nuevas ideas y la cambio toda. Así veo que nunca la acabaré. Este mes, sin ir más lejos, la he ampliado y modificado entera.  Es lo entretenido que tiene esto del lego. Nunca paras. Ya verás!!!!

dmrne

Gracias a todos por la bienvenida.

Estoy precisamente trabajando en esto ahora mismo. Es lo máximo a lo que he podido llegar sin material. De momento no desveló que es, aunque se ve bastante bien. Hoy he hecho bastante más pruebas y cambios.


gobernador

Bienvenido! Como te dice Alien, lo mejor es bricklink, si existe en Lego, esta ahi

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk