Otra presentación

Iniciado por Dumy, 23 de Noviembre de 2017, 22:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dumy


Hola!!!

Me llamo Luis, nick "Dumy". Soy de Madrid. Del Barrio del Pilar.  ;P
Lo primero dar las gracias a todas y a todos los que hacéis que ALE sea una realidad.
Soy fan de Lego desde hace cuatro años. Playmobil me tiraba más.  :O
Mis temas de Lego son Star Wars, Creator, ideas y Technic.
Y nada, con ganas de crecer y compartir con esta maravillosa familia!!!!

Un saludo!!!! :)

Tas

Bienvenido amigo. Esperamos conocerte pronto en alguna quedada o evento y así te ponemos cara. Un saludo

Julego

Bienvenido Luis.
Lo dicho por Tas... nos veremos pronto en alguno de los eventos y nos ponemos caras

Dumy


Muchas gracias por la bienvenida! Deseando q llegue el día 1 para profundizar más en esta maravillosa familia.

Pero mientras, como tengo muchas dudas q prefiero resolver en directo, ofrezco, si no es inconveniente, una desquedada en mi casa para resolver dudas sobre LDD, BL e inicio a  Moc. Vivo en el pueblo de Fuencarral. Aunque soy del barrio del Pilar de toda la vida.
El plan es ese, necesito Master of Lego para resolver dudas en directo a cambio de unas cerves y un picoteo. Con Jeanbean ya cuento!!!! Aunque a él seguro q se le ocurren dudas para los Master. Un rato por la tarde entre semana.
Se apunta alguien?

Saludos!!!!

PuliPuli

Bienvenido Dumy,

A ver si convocamos alguna quedada abierta a aficionados, no sólo a socios, en Madrid a la que te puedas sumar, ya que veo que tienes ganas y se te va a hacer largo experar a un próximo evento local, jejeje. 
Hoy mismo hemos estado montando una nueva exposición que se inaugurará el próximo viernes en Pozuelo de Alarcón, pero el siguiente evento no está planeado casi hasta primavera (llevamos una racha larga de eventos y toca descansar un poco)

Dumy


Muchas gracias PuliPuli!!!!

El rollo es algo informal y en petit comité. No hay nada como el directo y hasta primavera se me va a hacer muyyyyyy largo esperar. Estoy deseando q lleguen las campanadas para profundizar en este maravilloso y auténtico foro. Y como no me ponga manos a la obra con el LDD, quien más me lo va a echar en cara es mi ahorros. Compro más sets de los q puedo construir.
La idea es invitar a un par de personas o tres q controlen del LDD, MOC y foro. De paso nos ponemos cara, charlamos sobre el ladrillo. A cambio ofrezco cerveza, picoteo, espacio y mi colección. Sin más. Un intercambio de información en directo.

Algún alma solidaria q tenga un hueco por la tarde?

Muchísimas gracias por todo!!!