NUEVO MIEMBRO

Iniciado por davidmt, 23 de Agosto de 2013, 10:37:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JULI

Me gusta lo medieval, tanto castillos, como pueblos. Tengo montada una escena medieval que incluye un río, una guillotina, un castillo, dos plazas con estatuas, y un carro mercante de telas que proviene del oriente. :P

jm


gobernador

bienvenido!! y pon fotos de eso que comentas que tiene muy buena pinta!

PuliPuli

Bienvenido abordo July, espero que pases un buen rato en el foro

Sankao

Bienvenido JULY, eso no se explica se enseña =B, fotos, fotos y más fotos  :D nos encanta ver todo tipo de dioramas. :)

AntonioMaster

Bienvenido y eso a mostrar, nada de palabra :D :D

JULI

OK. Gracias por la bienvenida! Por cierto, si quiero poner fotos, donde las cuelgo? Otra cosa, no es july si no juli, pues soy catalan, pero con july ya me quedo :D jajaja!

PuliPuli

de regalo una y griega  :D
La verdad es que copias al de arriba y metes la pata jeje.

Las fotos se pueden adjuntar a tu mensaje si no son muchas o muy grandes, pulsa "opciones adicionales" cuando estés contestando y te saldrá la opción. De todos modos, para esto hay un hilo muy útil en el foro de normas generales de uso
http://www.alebricks.com/foro/20/la-guia-del-legoaficionado-galactico/

Sankao

 x( JULI, JULI, JULI... vale metido en la sesera  ::)  ::) siento el lapsus ::)

coocker

juli bienvenido, seña fotos de medieval

JULI

Esas son dos construcciones que hize hace tiempo. Las he colgado, porqué  ya las tenia en el ordenador. Lo del pueblo y el castillo aún me falta hacerle fotos, y todo...

Las dos fotos, son: un cañon doble que construí con piezas verdes, y al que puse dos soldados de Indiana Jones. lo otro, es una nave espacial pequeña que hize para acompañar a una grnde de star wars. Lo del castillo y algunas otras cosas que tengo, lo colgaré en la parte de creaciones.


PuliPuli

Cada vez que se juntan dos piezas se está construyendo. Lo importante es mantener los dedos y la mente en movimiento. Buen trabajo Juli (casi se me escapa la y griega de nuevo ;P)

AL13N163NA

Yeaaahhh, yo ya estoy deseando ver mas construcciones tuyas (AKA MOC= My Own Creation)  ;) el cañón es muy bueno, por cierto bienvenido  8?D

See You ¡¡¡¡¡

JULI

Mi padre me ayudó con la nave. Ahora hacia mucho tiempo que no construía. Todo el lego que tengo, es de cuando tenia 5/6 años. Pero solo montaba con las instrucciones, pero ahora tengo 12 y hace un par de años encontré mi monton de lego, y empezé a construir sin instrucciones. Esas fotos son de hace dos años. Es mas, el cañon se lo regalé a un amigo mio que es fan del lego Indiana Jones jajajaja :D :D

coocker