Nuevo en el foro

Iniciado por Terabyte3000, 03 de Diciembre de 2013, 10:34:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Terabyte3000

Hola a todos!

Desde que era un niño he sido un apasionado de las piezas lego. Luego lo dejé un poco de lado, y ahora me gustaría volver con ello, aunque mucho me temo que tengo algo atrofiada mi imaginación  >.<. Buscando por internet di con este foro que parece muy interesante y que me vendrá muy bien para ponerme al día.

Si me lo permitís os dejo un vídeo time-lapse del montaje del Halcón Milenario que he hecho yo:

www.youtube.com/embed/VnyF3UkCz-A

legofan1974

Bienvenido Tera! Poco a poco ira despertando de nuevo tu afición y si haces alguna creación propia no dudes en mostrarla.  ;)

Mola el video   =B

willybrodo

Bienvenido, tranquilo, que todos tuvimos un principio  :D :D

TonyWan

Bienvenido!!. Yo tuve que ser padre para recuperar la afición. Lo bueno es que tengo alguien cerca con quien compartirla. Muy chulo el vídeo, veo que cuando montas te gusta tener las piezas clasificadas, justo como a mi.

Terabyte3000

Gracias por las bienvenidas.
La verdad es que conservo un MOC, una especie de robot, que hice hace muuucho tiempo, de cuando era un mozo   8?D. Pero la verdad es que me da algo de vergüenza mostrarlo ya que resulta bastante tosco viendo lo que hay por aquí. Pero claro, estaba limitado a las piezas de la época y a las que tenía.

Sí TonyWan, me gusta clasificar las piezas  *p. Me gusta deleitarme con la construcción. A parte de que así es más eficiente la construcción al no perder tiempo buscando las piezas, también descubro nuevas piezas y me imagino a ver como se usarán.

TonyWan

Yo no tendría vergüenza, enseña lo que te apetezca si te sientes cómodo. Cada día veo aficionados que hacen auténticas maravillas y desearía tener esa creatividad, pero a unos niveles u otros todos tenemos algo común y es esta afición.

daniracer


Brickilla

Bienvenido! Fuera vergüenzas! Nos encanta ver Lego en todas sus acepciones jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

AntonioMaster

bienvenidos a todos, por si alguno se me habia escapado. Como dice brikilla nada de verguenzas, todo tiene su encanto y sin saberlo seguro tienes algun detalle que otro no sabia como hacerlo, asi que adelante. 8?D

Terabyte3000

He estado algo liadillo, a ver si saco algo de tiempo y hago unas fotillos a mi robot. Supongo que al menos pueda servir para inspirar a alguien.

Por cierto, resultaría interesante si hago más time-lapses? Los Reyes fueron majos y tengo cositas nuevas para montar  8?D

PuliPuli

Bienvenido abordo Tera. No se por qué no había visto aún tu vídeo de timelapse, es una chulada :)

¡Todos los que hagas son bienvenidos! y si los Reyes han sido muuuy Majos, la cosa promete 8?D

coocker