Saludos e identificación de un set de Star Wars

Iniciado por WEKurtz, 31 de Diciembre de 2015, 19:36:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WEKurtz

¡Hola! ¿Alguien me puede ayudar a identificar un set de Lego de Star Wars?

Tengo un sobrino loco por Star Wars que se enamoró de un set que veía todos los días en el escaparate de una juguetería. Me lo enseñó y decidí regalárselo, pero cuando fui a por él, ya no lo tenían... :-( Le pedí a la dependienta información sobre la referencia del set y no sé si fue porque estaba muy ocupada (local petado de gente), pero la muy borde me dio largas y no me la quiso dar... No me preocupó, porque imaginé que lo localizaría enseguida en Internet. Pero no ha sido así.

El set es del Halcón Milenario, creo que la última versión, y el detalle que no veo por ninguna parte, y que me mosquea, es que en la esquina inferior derecha de la parte frontal de la caja tenía una ventanita de plástico transparente con las figuras (Chewbaca y dos o tres personajes más). Todas las cajas que veo en Amazon, eBay, e incluso en las imágenes de Google vienen sin esa ventanita...

Si no hay más remedio, le compro el 75105 y andando, pero me gustaría comprarle a mi sobrino exactamente aquello por lo que babeaba cada vez que se paraba en el escaparate... :-)

A ver si alguien sabe de qué set se trata.

Disculpad que no sepa casi nada de Lego y ¡GRACIAS!

MicroJavi

Bienvenido, aquí te paso un enlace con todos los Millennium Falcon de Lego que han sacado al mercado, supongo que alguno de ellos será... 8D

http://brickset.com/sets?query=millennium%20falcon

Trivial71

Hola, bienvenido!
Por si te sirve de ayuda (o de des-ayuda, según) precisamente ayer vi en una tienda un set del Halcón como el que dices, con una ventana de plástico con las figuras en la parte inferior derecha, pero... no era de LEGO; sino de de Nerf-Hasbro.
Un saludo.

Mad Dog

¿Seria entonces este? Si lo es, lo que es LEGO como que no...  ;)



Slds