mosaicos LEGO 2D

Iniciado por moozza, 26 de Diciembre de 2013, 08:50:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

moozza

Felices Fiestas a todos:

Con un poco de retraso sobre lo que a mi me hubiera gustado os presento a mi criatura. Algunos ya la conocéis, pero para los que no pudieron estar en Bricktren, os resumo.

MOOZZA es un sitio web en el que subes una foto y obtienes un mapa para montar un mosaico de piezas LEGO.

Por ejemplo: con esta imagen

el resultado final es esto:

La aplicación está disponible en la siguiente dirección:

http://www.moozza.com

Lo que vais a encontrar en la dirección es una BETA, es decir, es más que posible que en algunos momentos la aplicación falle.

Si esto os ocurre, podeis dejarme en este hilo la información de qué estabais intentando hacer, y yo trataré de arreglarlo lo antes posible (tened en cuneta que son las fechas que son y que yo ando de vacaciones en casa de la familia poítica).

Disfrutad de Moozza, y el que tenga dudas, que no dude en preguntar.

Nos vemos, compadres ;)

TonyWan

Buenos días!!!
La verdad es que cuando he visto el hilo se me ha encendido la luz, muy buena idea. Tengo un cliente que me pidió (y será un favor ya que se trata de una ONG, no les cobraré ni las piezas) si se podría hacer el logotipo con piezas de LEGO. No obstante cuadro la imagen y me da error una y otra vez indicando que la imagen no cuadra (aún cuando lo está)....

moozza

Tobywan, prueba a cambiar el selector "Ajustar Foto A", en la imagen adjunta te indico, donde está, para hacértelo fácil.

En general la foto debe ser algo más grande que el mosaico, ya sea en logitud o en anchura, para evitar tener que usar piezas de relleno, lo que haría mas caro el mosaico.

Pruébalo y me cuentas.


Gracias por tu ayuda y por usar el programa

Sankao

A mí solo se me carga un fondo gris lleno de stunds :(. Pero no te preocupes, estoy en el curro y ya sabes la cantidad de bloqueos que tienen estos ordenadores.
Esta tarde lo miro en casa.  :)
Gracias.

PuliPuli

Maese, me quito el sombrero, ya te lo comenté en TRENbrick con lo que nos enseñaste en un momentín.

Es una herramienta que rompe moldes con otras similares que habían salido hasta ahora, porque además de generar la imagen, tiene el algoritmo de reducción de tamaño de piezas.

A ver si podemos usarla para un mega-proyecto de ALE! ;)


arturo82

Hola

Yo he subido una foto, la cuadro en cuanto al tamaño del mosaico se refiere. Me imagino que para generar el mosaico debo de pinchar en GUARDAR IMAGEN, no? Me sale apenas 1s un mensaje de CREANDO MOSAICO pero luego no sale nada... Solo la pantalla en gris  :O

Estoy haciendo algo mal??

moozza

Arturo, voy a echarle un vistazo al log del servidor para intentar descubrir a qué se debe el fallo. Luego te cuento.

moozza

Error reparado, gracias por el reporte Arturo82..... seguimos avanzando

l3st3r

hola y felices fiestas

Voy a echarle un vistazo y te cuento

gracias