Mi primer mensaje

Iniciado por kutxi00, 18 de Noviembre de 2015, 23:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kutxi00

Muy buenas gente!
Escribo para presentarme... un tal Sankao que es muy habitual en este foro me ha "dao la chapa" para que me meta aquí y escriba jaja. Que no, bromas aparte, me estoy iniciando en esto de lego (todo por culpa de mi hermano mayor y mis sobrinos), en concreto en todo lo relativo a Star Wars. De casualidad he sabido que este señor es muy (bastante) aficionado de este tema y me ha dado la referencia de esta página. De momento colecciono minifiguras y alguna cosilla más.
Mi idea es ir viendo todo lo que hacéis e ir metiendome poco a poco en este mundillo, que por lo que he visto es muuuuuuuy amplio.
Pues nada, espero que me déis la bienvenida y estamos en contacto.
Un saludo.

gobernador

Bienvenido! Tienes un buen padrino!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Evo

¡Bienvenido! Pues si, un poco pesado si que es Sankao.

Yo creo que aquí casi todos coleccionados minifiguras de algún tipo así que encontrarás tu sitio. Luego sólo es ir viendo y que te pique el gusanillo con alguna línea.

Sankao

Soy pesado pero para bien  :D

Me alegro de verte por estos lares, verás como te engancha todo este "amplio" mundillo.  :)

Legófito

Bienvenido, pues adelante y hasta la cocina. Con Sankao al lado no hay mucho más que decir. Nos veremos.

AntonioMaster

Sankao pesado? Noooo  :D :D :D que va. Bienvenido

MicroJavi

Y te dejas engañar convencer por Sankao? entonces estás perdido en buenas manos 8D

Bienvenido :miniALE:

kutxi00

Muchas gracias!!!

Bueno, siempre viene bien tener a alguien que tiene la misma afición que tú cerca.  :D


PuliPuli

Cita de: Sankao en 19 de Noviembre de 2015, 08:08:36 AM
Soy pesado pero para bien  :D

¿Pesado tú?  naaaaaahhh..........  :D :D :D

Bienvienido abordo Kutxi.
Si hay algo que se disfruta más que un set nuevo, es poder disfrutarlo con otros amigos e integrarlo en una gran escena junto a otros muchos. Si lo pruebas, estás perdido :)

nurvi

Hola después de casi 2 semanas de intento de registro por fin ando x aquí,[emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nurvi

Soy aficionada a lego jiji mas bien creo q es adicion


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk