MEJOR PARQUE LEGOLAND EUROPA

Iniciado por rgherrera, 19 de Febrero de 2014, 15:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rgherrera

Hola amigos, soy nuevo en el foro, os he encontrado de casualidad y QUE PASADA ¡¡¡¡¡¡ estoy deseando llegar a casa para enseñar el sitio a mis dos hijos

Yo he de decir que vengo del mundo Tente, del que todavía guardo mis barcos construidos en el trastero, ojala pudiera tenerlos en casa pero mi mujer seria capaz de matarme, ya que solo con el acumulado de Lego que tienen mis hijos casi no tenemos que salir

Necesito me ayudeis, estamos saliendo de una larga enfermedad de mi hijo mayor y este año quiero hacerle un viaje inolvidable   habia pensado llevarle a Legoland, pero no se por cual decidirme de todos ellos. Desde Madrid el que mejor nos viene seria el de reino Unido, Alemania y por último Dinamarca. Me podeis ayudar a decidirme ? Alguno ha pernoctado en el hotel ? y en esas casas tan chulas temáticas?

Os agradeceré toda la info que me podais dar , la idea es ir el 30/06 y dispongo de 4 ó 5 dias

Grcias Legoleros ¡¡¡¡¡¡¡¡ 

PuliPuli

Bienvenido legolero ;)

Hace no mucho hemos hablado de LEGOland en el foro, repasa este enlace http://www.alebricks.com/foro/8/legoland-dinamarca/

Cualquier parque es bueno, y cualquiera lo disfrutaréis en grande.

gobernador

Bienvenido y echa un ojo al hilo del que habla Puli, y para cualquier duda,  aqui estamos!

TonyWan

Hola y bienvenido,
Yo estuve el año pasado en el de Alemania y este año visitaré el de Billund (Dinamarca). Como dicen, supongo que todos están geniales, pero opino que la decisión depende en gran parte del tipo de viaje que queráis hacer. Nosotros estamos en Canarias y desde luego no nos gastaríamos un pastizal en ir a un parque temático y volver, siempre lo combinamos con algo más. De modo que depende de, junto al parque, lo que te apetezca visitar.
Saludos

Nene

Bienvenido rgherrera
Un viaje de estas características para un hijo que le haga ilusión es un precioso regalo, más un dada la situación.
Disfrutar de ello. :) :)

Pd: si quieres revivir la nostalgia del tente,organizo una exposición este año en Pozuelo. ;)

yolisergio

Alguien que haya estado en los dos parques (Alemania y Dinamarca), me puede dar su opinion de cual es mejor?
Quiero ir este verano con mi hijo de 10 años, y no sabemos por cual decidirnos.
Gracias.

Ignacio

Yo he estado en los dos, lo que pasa es que en el de Billund fue el verano pasado y en el de Munich hace casi 8 años. Me parece que las atracciones son bastante parecidas en los dos y los Minilands son impresionantes. Recuerdo que en el de Munich se podían comprar piezas al peso con más variedad que en Billund, aunque igual eso lo han cambiado, porque la tienda tenía más pinta de almacén que de otra cosa.

Por comodidad del viaje, iría a Billund, que tiene el aeropuerto cruzando la calle. Sobre el alojamiento no sabría decirte, porque yo estuve en una casita muy recomendable, pero que estaba a unos cuantos kilómetros del parque. Eso si, comodísima, y bien de precio.

Por viaje, sin duda, a Alemania, porque si te alquilas un coche y te buscas una casita por allí (hay granjas que alquilan apartamentos a buen precio), puedes hacer una estancia preciosa combinando Munich, los castillos de Luis II, las montañas ... Eso fue el viaje que hice yo en 2008 y sigue siendo de los mejores que hemos hecho.

PuliPuli

Cita de: PuliPuli en 19 de Febrero de 2014, 16:02:47 PM

Hace no mucho hemos hablado de LEGOland en el foro, repasa este enlace http://www.alebricks.com/foro/8/legoland-dinamarca/

Cualquier parque es bueno, y cualquiera lo disfrutaréis en grande.

;)

jm

Coincido, en cualquier parque seguro que te vas a divertir.
Yo, miraría el entorno para posibles excursiones ;)