Me presento

Iniciado por vikitorrado, 28 de Octubre de 2017, 13:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vikitorrado

Buenas a todos! Me llamo Viki, tengo 33 años, ys oy una fan de Lego desde hace cosas de un año, gracias a mi pequeño de 4 años, que gracias a él descubrí que disfrutaba montando sus sets, y él como loco jugando con su mamá a los Lego, sus juguetes preferidos sin duda alguna.
PAra llevar tan poco tiempo tengo una buena colección ya de sets, entre ellos el Santo Grial (75192).
Tengo mcuhas dudas, que agradecería que me aclaraseis, me quiero hacer socia, he leido los estatutos, lo de la cuota, etc y todo me parece muy bien, pero me pregunto si hay reuniones, se dispone de local para ellas, y esas cosas ya que me encataría colaborar y ayudar en exposiciones y demás, aunque ahora lo tengo complicado debido a mi avanzado estado de gestación jeje

Me encantaría hacer mis propios MOC pero ando más perdida que un pulpo en un garaje y mi imaginación es nula jeje.

No os aburro más que el ansia me puede!

Un slaudo a todos!!

Viki.

P.D.: En los foros me manejo fatal.

FonsoSac

Hola, Viki. Bienvenida al foro. Lo mejor es que si puedes te acerques a nuestra próxima exposición que será en Fuenlabrada los días 11 y 12 de noviembre (si tu estado te lo permite y vives cerca de Madrid)  y nos conoces directamente y te contamos lo que necesites saber. Además podrás ver un montón de construcciones que seguro te encantarán.

En este enlace puedes ver la dirección y horarios
http://www.alebricks.com/2017/10/24/trenbrick-2017/

Por otra parte comentarte que de vez en cuando sí hay reuniones sobre todo para preparar las exposiciones

MicroJavi

Bienvenida Viki, no sabes donde te metes... :D, ahora estamos en plena preparación de eventos, como te ha dicho mi compañero, los dias 11 y 12 de noviembre estamos en Fuenlabrada..., no tengas corte en presentarte a algunos del polo Naranja (ya entenderás a lo que me refiero... 8?D) Allí ya veras como nos lo pasamos... :Cejitashappy:

AntonioMaster

Bienvenida Viki, si te sirve de algo, yo empece casi igual que tu, por mi hijo, ahora el zangano tiene 15 y ya le gusta mas otras cosas y yo soy el fan de lego en casa  8?D, como dicen mis compañeros pasate si es posible por la exposicion y nos conoces, somo facil de ver. 8?D

Sankao

Enhorabuena por la nueva minifig  :Cejitashappy: :Cejitashappy:   
Nos vemos en trenbricks

Julego

Hola Vicky, yo que soy el novato (apenas tres meses), te puedo decir que es una de las mejores decisiones que puedes hacer. En vez  de montar tus sets en casa y se acabó, aquí tienes la oportunidad de compartirlos en las exposiciones que se realizan de vez en cuando y aprender mucho de todos. Ademas, agruparse es la mejor manera para aprender y compartir este mundo de ladrillo, hacer de un hobby aparentemente individual algo colectivo. Aquí hay gente que sabe mucho :)

Nos vemos en Fuenlabrada si te animas... y no.. yo no iré (aún) de naranja  :(

Blastem


Miguelijo

Bienvenida!
Cuando yo cumplí cuatro mi papá me regaló el set 6363 https://brickset.com/sets/6363-1/Auto-Repair-Shop (ftp://brickset.com/sets/6363-1/Auto-Repair-Shop) y aluciné... ¡Mi primer coche con puertas!

gobernador


vikitorrado

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, pues sí iremos el 11 a veros, además yo trabajo en un centro comercial con gerencia y propuse una exposición de Lego al departamento de Marketing, además ya hablé con alguien de la asociación al respecto..
Pues lo dicho el 11 nos vemos!! GRACIAS!!

Un saludo!!

Viki

legofan1974

Cita de: vikitorrado en 01 de Noviembre de 2017, 14:32:25 PM
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, pues sí iremos el 11 a veros, además yo trabajo en un centro comercial con gerencia y propuse una exposición de Lego al departamento de Marketing, además ya hablé con alguien de la asociación al respecto..
Pues lo dicho el 11 nos vemos!! GRACIAS!!

Un saludo!!

Viki

Bienvenida Viki!
^.^¿ creo que con quien has hablado ha sido conmigo, por lo que cuando veas lo que hacemos directamente en la expo, te harás una idea realmente de lo que hacemos  8-)
Saluditos!