Me presento

Iniciado por Erlagarto, 13 de Mayo de 2016, 14:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erlagarto

Buenas tardes a tod@s. Soy un gran aficionado a LEGO desde hace muchos años, de Málaga, y más concretamente de technic y mindstorms, aunque también construyó castillos de hadas y/o princesas para/con mis nietas. De vez en cuando hago algunos inventos mezclando piezas de technic con servos de rc ( mi segunda afición son los duro es y helicópteros de rc ). ¿Tenéis algún enlace/foro específico para technic y/o mindstorms ?. Un cordial saludo para tod@s

Evo

¡¡Buenas y bienvenido!!

No, no tenemos un subforo específico para Technic debido al volumen de creaciones que se publican, pero tenemos igual aficionados a Technic, algunos de los cuales hacen unas creaciones impresionantes.

Pasa, ponte cómodo y siéntete como en casa :)

Erlagarto

Muchas gracias por la bienvenida. Estoy empezando a indagar en los diferentes apartados y me pregunto si podría subir algunas fotos de catálogos de LEGO con los precios todavía en pesetas, y en que apartado debería de ponerlo. Creo que muchos de los "foreros" ni conocerán estos folletos y podrían ser como casi unas piezas de museo ( modestia aparte )

Ari4

Bienvenido!!!! [emoji6]


jm


Miguelijo


Blastem

Cita de: Erlagarto en 14 de Mayo de 2016, 14:54:06 PM
Muchas gracias por la bienvenida. Estoy empezando a indagar en los diferentes apartados y me pregunto si podría subir algunas fotos de catálogos de LEGO con los precios todavía en pesetas, y en que apartado debería de ponerlo. Creo que muchos de los "foreros" ni conocerán estos folletos y podrían ser como casi unas piezas de museo ( modestia aparte )

Bienvenido!!!

No sé si me gusta más que te guste la línea TECHNIC y Mindstorms o los catálogos.