Me presento

Iniciado por Erlagarto, 13 de Mayo de 2016, 14:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erlagarto

Buenas tardes a tod@s. Soy un gran aficionado a LEGO desde hace muchos años, de Málaga, y más concretamente de technic y mindstorms, aunque también construyó castillos de hadas y/o princesas para/con mis nietas. De vez en cuando hago algunos inventos mezclando piezas de technic con servos de rc ( mi segunda afición son los duro es y helicópteros de rc ). ¿Tenéis algún enlace/foro específico para technic y/o mindstorms ?. Un cordial saludo para tod@s

Evo

¡¡Buenas y bienvenido!!

No, no tenemos un subforo específico para Technic debido al volumen de creaciones que se publican, pero tenemos igual aficionados a Technic, algunos de los cuales hacen unas creaciones impresionantes.

Pasa, ponte cómodo y siéntete como en casa :)

Erlagarto

Muchas gracias por la bienvenida. Estoy empezando a indagar en los diferentes apartados y me pregunto si podría subir algunas fotos de catálogos de LEGO con los precios todavía en pesetas, y en que apartado debería de ponerlo. Creo que muchos de los "foreros" ni conocerán estos folletos y podrían ser como casi unas piezas de museo ( modestia aparte )

Ari4

Bienvenido!!!! [emoji6]


jm


Miguelijo


Blastem

Cita de: Erlagarto en 14 de Mayo de 2016, 14:54:06 PM
Muchas gracias por la bienvenida. Estoy empezando a indagar en los diferentes apartados y me pregunto si podría subir algunas fotos de catálogos de LEGO con los precios todavía en pesetas, y en que apartado debería de ponerlo. Creo que muchos de los "foreros" ni conocerán estos folletos y podrían ser como casi unas piezas de museo ( modestia aparte )

Bienvenido!!!

No sé si me gusta más que te guste la línea TECHNIC y Mindstorms o los catálogos.

Referente a lo segundo, te invito a ver el trabajo de recopilación que llevo haciendo a cabo durante años. Casi todos los catálogos españoles desde 1973. Te invito a colaborar en caso de que alguno se me escape (Tengo creada una base de datos a tal efecto)

La página donde aglutino todo... Blog de Blastem

y las recopilaciones:

Catálogos de LEGO en España 1973 - 2013 LEGO Spain Catalogs

Catálogos Mini, Small y Medium de LEGO en España y el Mundo

Libros de LEGO - LEGO Books

Posters de LEGO - LEGO Posters

PUBLICIDAD de LEGO - Incluido en revistas y publicaciones

Todo ello en el subforo:
Hemeroteca

Aún quedan cientos por publicar, y consultando la base de datos podríamos saber si tienes algo que falte, en ese caso me encantaría poder catalogarlo!

Saludos!

Erlagarto

Buenas legoras tardes:

Voy a sacar fotos de los catálogos y instrucciones antiguas que tengo y las mando a tu post o en este apartado, como tú me digas, y a ver si hay alguno que te sirva para la recopilación.. Y por supuesto voy a meterme en las páginas que me has recomendado..

Saludos

Blastem

Aquí es perfecto   ;)

Lo que más me interesa el el codigo que va en la parte frontal o en la delantera, normalmente son del formato XXXXXX-L donde X son números y L letras

A ver si encontramos alguno distinto!  8?D 8?D 8?D

Muchas Gracias por tu contribución