Me presento

Iniciado por bedanbrick, 10 de Julio de 2014, 17:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bedanbrick

Hola me presento soy nuevo, Bedanbrick,  por supuesto de Lego me gustan  casi todas las temáticas medievales, trenes , star wars etc , gracias a mis hijos he tenido una excusa para comprarme ( perdón comprarles ) legos y volver con la pasión que tenía de pequeño,  espero aprender de todos el otro día en Principe pio, vi que la gente tenía un nivel muy alto, espero estar a la altura y que consigamos hacer más fuerte la comunidad de lego en España.


MicroJavi

Bienvenido!!! Ya verás como aquí el nivel no es lo más importante, lo más importante es las ganas de disfrutar con lego en compañía de más frikis de estos ladrillos y las ganas de trabajar en hacer de ale! Más grande y más divertido para todos :) ;) :p


Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk

gobernador

Bienvenido, no pudimos hablar casi nada el domingo, pero bueno, como dice micro, aquí lo importante no es el nivel, son las ganas de pasarlo bien

PuliPuli

Bienvenido maese. Fue un placer conocerte en Príncipe Pío, y espero que no te asustáramos hablando de cosas raras... cuando alguien llega de neuvas a un grupo que se conoce de largo, al principio es duro, pero por experiencia verás que la próxima ya te sentirás parte del grupo, aunque sea un poco, y si encima es en un evento... pues para qué contar :) Las horas "de trinchera" son las que más unen ^.^¿


Nene

Bienvenido!!! A esta casa de locos.  8?D :D