MADbrick 2011 – Día D - Hora H Pre-Montaje

Iniciado por AL13N163NA, 30 de Abril de 2011, 00:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA


Bueno chicos ya estábamos deseando volver a reunirnos y ¿Qué mejor sitio que una gran sala con mesas?, ssiiii, nos lo hemos pasado en grande, hemos echado de menos a algunos y a otros no los esperábamos, así que, os dejamos con alguna imagen de el Pre-Montaje.

 


Prisas, nervios, pero sobre todo Piezas, Muchas piezas

¿Qué todavía estas pensando si vienes a vernos?


Todos han echado una mano y hemos tenido colaboraciones desinteresadas de mucho valor ¡¡¡¡


Intentaremos manteneros informados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hyperion

Ahhh!!

Qué día me vais a dar mañana!! todo el rato actualizando para ver si habéis subido alguna fotillo!!  ]:-) ]:-) :D

Brickomikos

Uyuyuy ya nos pondréis fotos de esa Troya. =B Y de ese todo también. :D

Ya sólo faltan las etiqutas de "quién es quién" ÔÔ

yomism0

Jeje que ganas de conoceros que tengo  :D
Ahora en un rato me montare en el coche para estar allí mañana a las 8  ;)

Evo

Bueno, pues ayer no fue tan duro  8) Que ahora empieza lo fuerte... ¡¡Los tres días intensos de exposición!! Eso si, cuando hay mucha emoción de por medio, el cansancio es una sensación menor y secundaria =D (lo dice uno que ha dormido 5 hotas, jejeje  :D)

PuliPuli


PuliPuli


PuliPuli

Aula de talleres antes de que los peques la llenen de piezas y ruido ;)

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

PuliPuli


PuliPuli

Lo ùnico que nos ha dejado Sheepo que publiquemos del la exclusiva del nuevo supercar....

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

PuliPuli


Hyperion

Gracias, Puli por las fotos!! Esto de seguirlo casi en vivo es un privilegio!

PuliPuli


Chamon

Yo ha he pasado por la exposición. La verdad que está muy bien. Me quedo con con el montaje de Troya, 300, el teleférico (me ha gustado mucho) y un supercar que había, pero como veo que es un secreto no voy a decir nada, jjjjjjjjjjjj.

Hyperion

#14
Ese momento clave de la historia con Colón!!
Esa batalla de Ciudad Rodrigo!!
Ese paso de las Termópilas!!! ¿¿Quién es el acaparador que tiene 4 elefantes??  :D :D