MADbrick 2011 – Día D - Hora H Pre-Montaje

Iniciado por AL13N163NA, 30 de Abril de 2011, 00:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MicroJavi

Bueno chicos, que decir, ha sido un fin de semana intenso, pero no cambiaría ni un solo segundo de él por nada del mundo, gracias a todos por estos tres días, han sido muy especiales para mi y ya tengo ganas de juntarnos otra vez en otro "sarao" 8?D ;)

Cita de: loko en 02 de Mayo de 2011, 21:17:56 PM
Otra estupendísima Madbrick ha acabado, con muchísimos buenos recuerdos, y 150 fotos, subiéndose actualmente a BS 8?D
Ya estoy esperando el próximo evento! :)

P.D.: Alien, creo que dos o tres de mis astronautas se quedaron en uno de tus vehículos. Compruébalo, porfa, y me los traes en la próxima quedada  ^.^¿

Loko, han puesto este hilo para los objetos perdidos, casi mejor ponlo ahí (aunque no sean "perdidos") y asi esta todo centralizado en un solo post las cosas que hemos traspapelado entre nosotros ;)

Nene

Yo si se que deciros pero no me quedan palabra para expresarlo.

Gracias de nuevo chicos por vuestra acogida tan calurosa que habéis tenido con migo y mi familia.
Hemos pasado tres días intensos llenos de experiencias, en una nube calida de compañerismos.
Hacia tiempo que no me lo pasaba también compartiendo un hobby con tan y buena gente. 
Encima  mis hijos han podido ser  participe de ello.

Gracias chicos, por todo

Pd : ¿alguíen tiene mi BP , carretera nueva (cruce) ? a y la  taza de café de la estación de ferrocarril.
El ruso tiene un mosqueo  :D :D :D :D :D :D