MADbrick 2011 – Día D - Hora H Pre-Montaje

Iniciado por AL13N163NA, 30 de Abril de 2011, 00:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

#15
Taller de robótica con maese Ignacio al frente

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

pedro-reus

Pues chicos os lo habeis currado pero que mucho que embidia me dais de no poder ir
Lo que mas me gusta es el teleferico y el puente  y el diorama de la puerta ni os digo los antirradiacion an quedado de coña

PuliPuli

Cena de familiar... borrosa y no salimos todos, pero el buen rollo no falta ;)

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

Evo

No hombre, Hyperion, no son todos del mismo. No en vano, el diorama es una colaboración entre varios  ;)

Hyperion

Buenos días!
Ah, bueno, he visto el paso de las Termópilas tan mono y recogidito que he pensado que era aportación de una sola persona. Pero ya me parecía a mi que semejante manada (a 20€ cada uno...) era un tanto extraña.  :D

Que tengáis fuerzas para el día de hoy!!

Saludos!

gobernador

Muchaa gracias ya estamos aki de nuevo. A ver que tal se xa el.dia!

PuliPuli


PuliPuli


gobernador

Ya ha terminado, meses de trabajo, horas de preparacion, sincronizacion de dioramas, y por supuesto el estar alli. Y sinceramente, me lo he pasado genial, con los que ya somos veteranos de flandes, con quienes os estrenabais en esta edicion como expositores y con quienes os habeis acercado, por primera vez o ya como habituales. Y tambien gracias a todas nuestras familias, que sin su apoyo y sobre todo sin su paciencia, no podriamos hacer esto posible, sin que ellos se quedaran en el mundo real mientras nosotros estamos en un mundo de colores y studs (por poco no me entero de que han matado a bin laden....)
Un saludo y en breve, fotos everywhere!!!!!

parda

La foto del coche de sheepo muestra algo muy distintivo... creo que ya se cuál es...  ¬¬

Evo

A ver si ya nos da permiso para publicar fotos  :D :D :D

Muchas gracias en especial a los que se han hecho tantos kilómetros, pero la próxima vez la comida más barata  ¬¬ ¬¬ ¬¬

Lumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix, ¿para cuando la review del evento?  8?D

yomism0

Bueno chicos informar que ya estoy en Valencia sano y salvo, bueno pues eso que ha sido un lujazo estar con vosotros y esperando a la proxima!  8?D

loko

#27
Otra estupendísima Madbrick ha acabado, con muchísimos buenos recuerdos, y 150 fotos, subiéndose actualmente a BS 8?D
Ya estoy esperando el próximo evento! :)

P.D.: Alien, creo que dos o tres de mis astronautas se quedaron en uno de tus vehículos. Compruébalo, porfa, y me los traes en la próxima quedada  ^.^¿

Dongo

Gracias a todos por aportar buen rollo y ganas de construir. En la próxima Madbrick lo haremos aún mejor.
Chapeau para los que os habéis pegado la paliza de kilómetros y doble chapeau para los acompañantes-sufridores por comprender a esos tios que se lo pasan tan bien jugando con ladrillos de colores.

Sheepo

No me voy a enrollar:

¡¡¡¡SOMOS LA HOSTIA CHICOS!!!!

jejeje

salu3

pd: Parda mañana creo que empezare a publicar fotos en el foro