MADbrick 2011- Anecdotas

Iniciado por yomism0, 04 de Mayo de 2011, 18:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yomism0

Bueno como en cualquier quedada en general siempre salen algunas anécdotas tanto de los expositores como de los visitantes así que yo queria comenzar con dos que me parecieron brutales:

-Una señora que al ver el diorama de la planta CARNIVORA de Alien dijo: Mira cariño una planta comestible!  ¬¬

-Luego habian dos niños pequeños discutiendo sobre el coche que mas les gustaba de technic cuando uno señalo al dado y dijo que era el que mas le gustaba  :D

Bueno ir añadiendo anecdotas que ocurrieron en el evento  :D

Evo

De los que recuerdo, sólo mis colegas recordaron a Audrie (incluso la llamaron por su nombre y citaron la película). Uno de ellos incluso dijo: "¡Dame de comer!". El resto, como mucho, hicieron alusiones al Mario Bros  :'(

daniracer

pues muchos que veian mi parque de atracciones decían que la casa ancantada hera el tren de la bruja! la verdad es que yo no vi ningún tren en el parque.

SaLuDoS.

loko

De Troya decían que era Roma (no había un cartel en el que ponía TROYA bien grandecito, no...  ¬¬) y que el diorama de al lado (Termópilas) representaba el paso de Aníbal con los elefantes por los Alpes :D
También oí llamar dinosaurio a la planta de Alien ???

aitoruco

mira que Ferrari!!! anda mama un Ferrari!!!! jo que Ferrari!!! no se parece mucho al Ferrari!!! Lo mejor el Ferrari, a que si cariño!!!

AL13N163NA

ja, ja, ja en esa caí yo aitoruco ¡¡¡¡¡ (Leñes, Rojo y con una pieza amarilla como emblema), que si, que si, lo se, no tengo perdón de Dios, ::) ::) ::) ::), yo como anécdota, solo comentar la imaginación que tienen los nños:

- Anda que coche tan bonito te ha quedado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .......

-!!! No es un coche es una ambulancia ¡¡¡¡....!!!! De Bomberos ¡¡¡¡¡..........  >.< >.< >.< >.< :O

Ah ¡¡¡, y la rebelión de la máquina el día que Maese Puli  se encargó del Taller de Robótica.

See You  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gobernador

Yo las mas del concurso de los errores, (que eso si que me gustaría preparar un "AFOLS edition") por ejemplo, que la gente ve a Vader por todas partes (hasta tres encontro uno)  o el señor que dijo que el pollo era un error en castle porque estaba en la pescaderia. O una familia que encontro no solo los errores de la papeleta, tambien otros, como un bombero y un mariachi en castle y varios mas.

Evo

Lo del Vader-Persa era brutal... Y los alumnos de many, que en lugar de buscar los errores de la papeleta, buscaban un error, y luego miraban si estaba en la papeleta  :D :D :D

Manatarms

De esos de vader persa hubo unos cuantos y lo de Roma tambien. La proxima vez tenemos que poner carteles bien grandes con luces si hace falta :P
Por cierto recordadme que para la proxima vez grabemos las instrucciones en audio para no repetirlo como un loro por que en cuanto acababa de contarlo a unos padres empezaba de nuevo con los siguientes....  me hacia sentir tonto.  O.O

YY una que me toca de cerca y recordare con cariño es cuando el hijo de Microjavi se me acerca con toda la ilusion del mundo y me dice mostrandome un minifig radiactivo:
"Mira! mira! me ha tocado un hombre de la maquina del tiempo!! " y yo Uuuaooo siii como molaaa  :'( :'( ::) ^.^¿ jajajajaja


MicroJavi

Me alaga que recuerdes esa anécdota ;), haber si te crees que no me dice cada dos por tres que cuando compramos la caja de la maquina del tiempo :D, complicado lo tengo para convencerlo de que no puedo comprar ese set... O.O, pero que lo podrá disfrutar en la próxima 8?D ;P

comandante cody

Aunque yo no expuse y apenas estuve en la exposición, me acuerdo mucho de una, observando el supercar de sheepo:
C. cody: ¿Y Qué tiene motorizado?
Sheepo: La pregunta es: ¿Y qué no tiene motorizado?, pero tu no has visto nada....