Hola, se puede?

Iniciado por Ari4, 29 de Febrero de 2016, 01:14:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ari4

Hola, me llamo Ari y tengo 26 años. Espero que este tema esté bien situado porque aún no se muy bien como funciona el foro. He llegado hasta vosotros porque mi novio y yo nos estamos volviendo adictos a Lego y buscando unas piezas ....tachánnn!! os he encontrado.  ÔÔ ÔÔ
Se puede acceder a este foro a través de tapatalk??
un saludo  ;)

daniracer

bienvenidos a los dos!
Dentro de poco haremos una exposición en Madrid en el museo del ferrocarril. Ir allí a conocernos a todos y a coger ideas para vuestras creaciones! 
Estamos deseando ver que temáticas hacéis y que construis!!!

Tapatalk es completamente compatible con el foro de ALE!  :miniALE:

SaLuDOS.

WWW.daniracer.com

gobernador

Bienvenidos! El legó en pareja es más divertido aún si cabe

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


PuliPuli

Bienvenidos Ari&novio ;)

Sí, estamos en Tapatalk, faltaría más... si navegas desde el móvil en el foro te recomienda abrirlo con la aplicación ;)

Haced caso a Daniracer, y acercaos si podéis a la exposición de abril en Madrid. Es la mejor forma de meterte en esta afición, compartiéndola con otros como tu

Ari4

Gracias por la bienvenida!! La verdad es que con tapatalk es una maravilla. Somos de Galicia así que vamos a estudiar la idea de ir a Madrid. [emoji6]


daniracer

#5
De Galicia! también hay una expo a la Ale! asistirá a exponer en el norte de Portugal!

En el enlace hay información acerca de lego en facebook y mas info de las exposiciones!
www.facebook.daniracer.com

SaLuDoS.

Ari4

Alaaa pues a esa si que vamos a ir. Se saben ya más o menos las fechas? He visto que la del 2015 fue en mayo y junio. Os seguiré en facebook para que no se nos pase.
Gracias!! [emoji6]


PuliPuli

Tenéis información en fanweekend.pt
Es un encuentro internacional de aficionados, que se celebra del 10 al 12 de junio, y al que vamos a viajar varios compañeros de la Asociación en representación de ALE!
La visita es gratuíta, y la inscripción creo que sigue abierta para expositores

Sankao

Bienvenidos chicos
Seguro que será una expo impresionante.

Pero que no sea la una o la otra  :D :D

Os esperamos en la capital.

Ari4

Holaaa!!! Bueno, este finde vamos a acercarnos a paredes de coura para ver la expo. No hemos podido ir a Madrid y como esta la tenemos al lado de casa no hay excusa. [emoji111]


gobernador

van a ir muchos compañeros de ALE! seguramente vistan de color naranja, no dudeis en saludarles!

jm

Hola! Allí te veremos,
un saludo

Ari4

Vale [emoji108] , me acercaré aunque me da un poco de corte . He visto que ya estáis montando cosas y esto promete [emoji6]