Hola de nuevo Me vuelvo a presentar despues de mi larga ausencia

Iniciado por Arevillalego32, 15 de Octubre de 2015, 14:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arevillalego32

Hola buenas tardes a todos Socios y No Socios, en primer lugar me presento:

Me llamo Antonio y despues de registrarme y por motivos personales estuve ausente  mucho tiempo pero ahora vuelvo de nuevo y con muchas dudas, mi andadura fue lo mejor que me paso en lego:
Empece con las piezas grandes de Duplo pero que nose donde fueron a parar, me imagino que algun primillo me las birlaria el joio cuando eramos peques. Despues vinieron los benditos Sets de M-Tron y Space police que recuerdos aquellos en los que esas naves duraron poquito segun el manual y empece hacer mis naves a cual mejor, para mi los mejores SETs y ojala pudiera recuperar 2 de cada.

Lo que me llamo de este grupo cuando me uni es el buen ambiente y su gente todo de buen rollo y visito cada expo que hacen en Madrid ya que estando sin trabajo ahora mismo solo puedo asistir a las que se hacen aqui.

Actualmente los sets que tengo son casi todos Technics Ferrari Enzo, V8 Supercar, F1, Pick-up remolcador y avion de mercancias. Lego normal Mini y Volkswagen Hyppie, Porsche pack speed champions, y Lego Star wars pues el ghost, 2 casas PALACE CINEMA y Parisian Restaurant.

Enamorado total de lego!!!!, por otra parte hago cositas en LDD y ya llevo muchisimas cosas pero solo me falta una cosa PIEZAS!!!!

Espero poder unirme como socio dentro de poco.

PD: Ya me direis como

Un fuerte abrazo!!!

Legófito

Bienvenido pues, de nuevo
Algunos pudimos saludarte en la mesa redonda de starbricks de la FNAC de Callao. Y ver los diseños, mega, de vehículos y edificios. Piezas, piezas, piezas, a todos nos faltan y nunca sobran.
Con paciencia irás conociendo los entresijos de la adquisición y compra en tiendas de "segunda mano" para adquirir esa referencia que necesitas para completar tus mocs.

Saludos,