Hola a tod@s!, me presento

Iniciado por SNAKE_BRICKS, 22 de Septiembre de 2015, 16:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SNAKE_BRICKS

Buenos días a tod@s,

En primer lugar pedir disculpa por empezar a postear sin la correspondiente presentación y las gracias AL13N163NA por invitarme a hacerlo.

Soy un AFOL (con 25 creo que ya se puede considerar AFOL  XD) de Madrid. He sido un amante de Lego desde bien pequeño. Empecé con los duplos (la casita 2780 y un cubo amarillo con ladrillos). Más tarde me regalaron una lancha pequeña (6513), que fue mi primer System y que desató mi afición por este juguete. Como muchos, tuve mi época oscura, en la que el Lego parecía algo infantil. En enero de este año mi novia me regaló dos microfighters (Halcón Milenario y Superdestructor) y desato a la bestia dormida durante tanto tiempo. Desde entonces me he vuelto a enganchar y me paso el día en Bricklink (por donde conocí ALE) y comprando Lego, system mayormente,  tanto de segunda mano (ya que me gustan mucho los modelos más antiguos) como nuevos.

En mayo me pasé por el ALEbricks en el museo del ferrocarril y la verdad es que me gustó, por lo que igual en algún momento me hago socio (si no me he hecho ya es porque soy vago y lo he ido dejando pasar). Probablemente también arrastre a mi novia, ya que también se está enganchando cada vez más.

Y creo que eso es todo, un placer estar aquí  ;)

gobernador

Bienvenido!! Esperamos que te animes y ambos os asociéis,  veréis que lo pasamos en grande!
Saludos!!

Legófito

Bienvenido a ti y a la mujer que ha sabido reconocer lo que te gusta.  8?D

AntonioMaster

Pues eso bienvenido y animo aquí nos tienes. :)

MicroJavi


Tijolo

Eso, bienvenido.Cuidado, lo de lego es un vicio insaciable.

Sankao

Bienvenido SNAKE_BRICKS
Por tu imagen de perfil y los set que has nombrado intuyo que eres amante de Star Wars.  8?D

Estate atento al foro, pronto habrá novedades StarWasianas por aquí...  8-)

willybrodo

Bienvenido y no dudes en inscribirte a ti y tu novia claro, a por una gran afición  :miniALE:

SNAKE_BRICKS

Muchas gracias a todos!

Cita de: Sankao en 23 de Septiembre de 2015, 08:21:00 AM
Bienvenido SNAKE_BRICKS
Por tu imagen de perfil y los set que has nombrado intuyo que eres amante de Star Wars.  8?D

Estate atento al foro, pronto habrá novedades StarWasianas por aquí...  8-)

Efectivamente soy muy fan de Star Wars, tengo el primer halcón milenario, un AT-AT (que compré hace solo dos semanas), x-wing, podracers,... aunque respecto a Lego soy tanto de SW como de sets antiguos de City, Pirates, Castillos,Oeste,... 8D
Esperaré las novedades... :)