Hola a todos

Iniciado por FonsoSac, 14 de Febrero de 2016, 21:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FonsoSac

Hola, soy FonsoSac. Soy un aficionado a LEGO de casi 43 añitos que lleva unos cuantos meses completamente viciado. Cuando me dio la locura puse en marcha mi blog (http://aficionesdeuninconstante.blogspot.com/) donde si tenéis tiempo explico un poco mejor mi relación con LEGO (primeros posts) y las cosas que he ido haciendo en estos meses.

Pero no es para darme publicidad para lo que es este tema. En estos meses me he movido más por foros internacionales (flickr y eurobricks) y me apetecía tener contacto con aficionados más cercanos, así que me he decidido a dar de alta en el foro. Espero seguir aprendiendo con vosotros sobre esta maravillosa afición que compartimos y con las asombrosas construcciones que hacéis todos.



PuliPuli

Bienvenido abordo, FonsoSac, pasa y ponte cómodo.
Aprovecha ademas que en unos meses tenemos evento en Madrid... es la mejor oportunidad para poner cara a la gente y dar un pasito adelante en la afición ;)

gobernador

Bienvenido!!! Espero que te animes y te pases por Alebricks en abril!!

Legófito

Se bienvenido y como ya te han comentado por aquí, no dejes de ir al Museo del Ferrocarril el 23 y/o 24 de abril y hablar con los camisetas naranjas o si hace frío los forroverdes.  :D

Me he tirado un buen rato leyendo tu blog, las primeras entradas, y viendo tus creaciones.  Chapeau!

FonsoSac

Muchas gracias por la acogida, de verdad que se agradece  :)

Ya vi lo del evento del Museo del Ferrocarril y si no hay ningún problema seguro que me paso con los niños a verlo, a ellos también les gusta un montón construir con LEGO. Tomo nota de lo de las camisetas naranjas para presentarme   ;)

Cita de: Legófito en 15 de Febrero de 2016, 13:13:35 PM
Me he tirado un buen rato leyendo tu blog, las primeras entradas, y viendo tus creaciones.  Chapeau!