Hola a todos

Iniciado por FonsoSac, 14 de Febrero de 2016, 21:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FonsoSac

Hola, soy FonsoSac. Soy un aficionado a LEGO de casi 43 añitos que lleva unos cuantos meses completamente viciado. Cuando me dio la locura puse en marcha mi blog (http://aficionesdeuninconstante.blogspot.com/) donde si tenéis tiempo explico un poco mejor mi relación con LEGO (primeros posts) y las cosas que he ido haciendo en estos meses.

Pero no es para darme publicidad para lo que es este tema. En estos meses me he movido más por foros internacionales (flickr y eurobricks) y me apetecía tener contacto con aficionados más cercanos, así que me he decidido a dar de alta en el foro. Espero seguir aprendiendo con vosotros sobre esta maravillosa afición que compartimos y con las asombrosas construcciones que hacéis todos.



PuliPuli

Bienvenido abordo, FonsoSac, pasa y ponte cómodo.
Aprovecha ademas que en unos meses tenemos evento en Madrid... es la mejor oportunidad para poner cara a la gente y dar un pasito adelante en la afición ;)

gobernador

Bienvenido!!! Espero que te animes y te pases por Alebricks en abril!!

Legófito

Se bienvenido y como ya te han comentado por aquí, no dejes de ir al Museo del Ferrocarril el 23 y/o 24 de abril y hablar con los camisetas naranjas o si hace frío los forroverdes.  :D

Me he tirado un buen rato leyendo tu blog, las primeras entradas, y viendo tus creaciones.  Chapeau!

FonsoSac

Muchas gracias por la acogida, de verdad que se agradece  :)

Ya vi lo del evento del Museo del Ferrocarril y si no hay ningún problema seguro que me paso con los niños a verlo, a ellos también les gusta un montón construir con LEGO. Tomo nota de lo de las camisetas naranjas para presentarme   ;)

Cita de: Legófito en 15 de Febrero de 2016, 13:13:35 PM
Me he tirado un buen rato leyendo tu blog, las primeras entradas, y viendo tus creaciones.  Chapeau!

Me alegro que te haya gustado. Es una alegría que otros aficionados aprecien lo que hago.

Bueno, mientras espero al 23 y 24 de abril intentaré participar en el foro aportando mi granito de arena.

Trivial71

Hola y bienvenido. Yo también he estado un buen rato leyendo tu blog, y me ha encantado. Cosas muy bien hechas y muy bien contadas.
Mi caso es parecido al tuyo: una afición de hace cuarenta años nunca pérdida del todo, reanimada en los últimos años y ahora compartida con mis hijos. La diferencia es que yo no tengo tiempo de contarla tan bien como tú en un blog. Ahí me has dado un poco de envidia sana  8?D
Yo ya di hace un año el paso de unirme a ALE! y estoy encantado con estos chiflados de naranja  :D
Así que: ánimo y nos vemos en ALEBricks!

FonsoSac

Hola, Trivial71. Me alegro de que te haya gustado.

Respecto al tiempo si tienes niños ya sabes, sacando ratitos de aquí y de allí y sobre todo cuando consigues acostarlos y que se duerman  8?D ese momento de paz en el que dices "voy a construir la nave que tengo en la cabeza desde esta mañana" justo entonces oyes lo de "ya está la cena ¡a la mesa!"  x( total que piensas "Bueno, si no duermo a lo mejor saco esto adelante"  :D


daniracer

Bienvenido a ALE!  :miniALE:

SaLuDoS.

Sankao

Hola y bienvenido

Cita de: FonsoSac en 16 de Febrero de 2016, 20:48:10 PM
Respecto al tiempo si tienes niños ya sabes, sacando ratitos de aquí y de allí y sobre todo cuando consigues acostarlos y que se duerman  8?D ese momento de paz en el que dices "voy a construir la nave que tengo en la cabeza desde esta mañana" justo entonces oyes lo de "ya está la cena ¡a la mesa!"  x( total que piensas "Bueno, si no duermo a lo mejor saco esto adelante"  :D

Me suena mucho  :D :D

Esperamos verte por el evento y no dudes en presentarte, estaremos encantados de conocerte en persona.