Hola a todos

Iniciado por Mad Dog, 30 de Mayo de 2015, 10:36:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mad Dog

Buenas, soy un AFOL de tropa, vivo en Madrid y estoy pendiente de meterme en la Asociación.

Me interesan especialmente Technic, SW antiguos, y Creator de los que tienen chorricientas piezas, aunque al final tengo un poco de todo, en Brickset soy MD80_ESP.

Tengo problemas de tiempo, de espacio en casa y con mi mujer... :'( :'( :'(

Legófito

Bienvenido,
Los problemas... ¿No será que los ladrillos son un problema, por no tener tiempo, espacio en casa y que tu mujer no entiende tu amor por el plástico?  :D :D :D
Sólo te ha faltado el dinero,  :D
Lo dicho, bienvenido

Mad Dog

Cita de: Legófito en 30 de Mayo de 2015, 12:58:20 PM
Bienvenido,
Los problemas... ¿No será que los ladrillos son un problema, por no tener tiempo, espacio en casa y que tu mujer no entiende tu amor por el plástico?  :D :D :D
Sólo te ha faltado el dinero,  :D
Lo dicho, bienvenido

Es que ese no tiene solución, o mejor dicho, seria la solución a los demás... ÔÔ

Y mi mujer tiene la ultima palabra en como coloco los que tengo a la vista, suerte que eso se le da bien...


Mad Dog

Ah, y gracias por la bienvenida ::)

MicroJavi

Bienvenido, esas palabras me suenan de algo... v.v 8D ÔÔ :D

jolugoma

Bienvenido.
Entrando aquí, todos esos síntomas se recrudecerán, en lugar de disminuir. :D

Mad Dog

Cita de: jolugoma en 30 de Mayo de 2015, 21:28:22 PM
Bienvenido.
Entrando aquí, todos esos síntomas se recrudecerán, en lugar de disminuir. :D

Gracias, llevaba algún tiempo pensándomelo, y al final me decidí.

Así para contar algo mas, yo no pasé por Dark Ages como tal, de niño era de Tente principalmente 8-), me metí en esto por Technic y SW, aunque SW lo he dejado ya que no me convencen los sets últimos >:-(, de SW lo único que me queda de mi planificación personal es acabar de conseguir las pocas piezas que me faltan para el UCS MF (excepto un par que ni de coña voy a pagar lo que se pide), ya que lo estoy bricklinkeando desde hace varios años ::)

De Technic tambien Mindstorms, aunque a esto todavía apenas le he podido dedicar tiempo, eso si, el otro día pille un ladrillo NXT adicional y otro par de motores en una tienda de segunda mano por 40€ :O, y funcionan...




MicroJavi

Deseando estoy por ver es MF UCS en directo y terminado..., podrías poner alguna foto de como lo llevas? 8D

Mad Dog

Cita de: MicroJavi en 01 de Junio de 2015, 11:17:08 AM
Deseando estoy por ver es MF UCS en directo y terminado..., podrías poner alguna foto de como lo llevas? 8D

Pues te tendría que poner fotos de las bolsas (mas bien cajas) de bricks... ::), ahora mismo tengo grandes limitaciones de tiempo, entre el curro y los viajes asociados, lo que estoy metido en la UNED, y mi mujer, paso semanas (y algun que otro mes) sin tocar un ladrillo :'(

Slds


MicroJavi

Una lastima, pero bueno, que se le va hacer..., si te pones con ello, ya sabes que me debes unas fotillos del montaje... 8D

Mad Dog

Cita de: MicroJavi en 02 de Junio de 2015, 00:25:31 AM
Una lastima, pero bueno, que se le va hacer..., si te pones con ello, ya sabes que me debes unas fotillos del montaje... 8D

Eso esta hecho, espero no tardar mucho :)

Evo

Te doy la bienvenida con algo de retraso  ^.^¿

¡Que disfrutes con nosotros de la afición!

Mad Dog

Cita de: Evo en 04 de Julio de 2015, 20:33:03 PM
Te doy la bienvenida con algo de retraso  ^.^¿

¡Que disfrutes con nosotros de la afición!

Gracias :)