Hola, soy nuevo en el mundo...

Iniciado por Cuatropcs, 08 de Julio de 2015, 03:50:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cuatropcs

Nuevo en el mundo del foro (en cualquier campo) y acabo de descubrir que soy un AFOL. En mi última mudanza, redescubrí todos los elementos que tengo de lego a lo largo de 42 años, mi primer lego me lo regalaron a los tres añitos en canarias (allí residia) y me he ido encontrando y recordando sets de diferentes épocas de mi vida adulta. He de confesar que antes de que internet fuera de uso tan popular, ya tenía mi vena AFOL, pero un poco a escondidas, me sentía raro...  Después de del cambio de casa y retomar mi amor eterno por estas piezas, descubro que en la red hay infinidad de recursos (instrucciones! Tengo el primer tractor Lego Thechnic!)e historias alrededor de Lego y esto me tiene alucinadito, es genial!
Dos cuestiones si es pertinente; como puedo limpiar/restaurar piezas de lego de antaño 70's?
Algunas piezas mas modernas tipo primera generación de Star Wars, las grises especialmente están amarillentas y supongo y espero que se puedan limpiar de algún modo si arruinarlas

Después de toda esta chapa que os acabo de dar, entenderé que me expulséis del foro



....Hola me llamo Cuatropcs y soy adicto al Lego....

Evo

¡Bienvenido!

No hombre, no, vaya razón sería esa para expulsarte (ya verás que algunos de los miembros más veteranos son famosos por sus ladrillos de posts XD).

Me consta que algunos compañeros suelen comprar sets de piezas antiguas y limpiarlas y quizás orientarte.

Un saludo y disfruta :)

Mad Dog

Bienvenido.

Pues si, lo de limpiar piezas también me interesa (he buscado por limpiar y lavar y no veo nada), tengo bastantes compradas usadas y algunas están... :'(, vamos que yo diría que son restos biologicos  :-B

Slds

MicroJavi

Te remito a este enlace de uno de nuestros socios para iluminarte (o sacarle brillo a tus adoradas piezas 8D)

PD: Bienvenido!!!

Mad Dog