Hola a todos!!

Iniciado por byordy, 13 de Septiembre de 2016, 12:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

byordy

  Buenos días!! Soy Jordi y soy aficionado a Lego, casi desde que nacio mi hijo. Yo de pequeño era mas de Tente, pero ahora con el peque, le encanta los legos. Tiene bastantes sets y últimamente le voy comprando piezas sueltas para que construya lo que quiera. En la ultima compra me venia un robot de lego system y muchas piezas sueltas de lo que parece una nave, pero no encuentro cual puede ser para buscar las instrucciones o las piezas que le falten. Os dejo unas fotos por si a alguno le suena!! un saludo enorme y gracias de antemano.




AL13N163NA

Bien venido, tiene pinte de ser esta de 1993, aunque creo que le faltan bastantes piezas:

http://brickset.com/sets/6973-1/Deep-Freeze-Defender

See You ¡¡¡¡

byordy

Muchisimas Gracias!!! ya encontre las instrucciones, pero efectivamente le faltan piezas, no son muchas pero le faltan. He estado mirando en la web de lego para las piezas y hay muchas que no salen. Sabeis donde puedo buscar las piezas???

Gracias!!!

AL13N163NA

Prueba aquí, si no te da miedo pagar con paypal, piezas de segunda mano al extranjero, cuidado que engancha

http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=6973-1

See You ¡¡¡¡

Tijolo

Hola:

Ppues yo las compr,o, casi siempre en tiendas españolas y, así me evito pagar por pay-pal (normalmente con gastos adicionales) y las tarifas de correos son mucho menores que si el paquete viene del resto de Europa-

Desde luego, si no son muchas piezas, te aconsejo buscar en el mercado nacional.

Pero cuidado!!! Alien tiene razón: Es aditivo y engancha

byordy

Buenas!! para un modelo anterior ya hice un pedido a esta pagina y para 5 piezas, tuve que pedirlo a 5 vendedores diferentes y me salio cara la compra. Voy a buscar otras opciones que se puedan comprar todas al mismo comprador.

Gracias!!!

PuliPuli

Ahí está la ciencia de BL: En buscar una tienda que tenga todas las piezas que buscas... o al menos la mayor parte.

A la peor, siempre tienes la tienda oficial de LEGO, pero es más cara y tampoco garantizan tener todas las piezas que buscas.

Al final, si le echas tiempo y tienes práctica, en BL encuentras todo y minimizas los portes. Y si son pocas piezas, es cuestión de preguntar a amigos si te las pueden prestar a cambio de otra pieza
Spoiler
(ojo, los trueques yo no los recomendaría si no se conoce a la otra persona, y menos si hay que enviar cosas por correo)

byordy

pues a armarse de paciencia!! Muchas gracias!!!

Ignacio

Aparte de cogerle el truco a las Wanted List y a la función de Auto-finder de Bricklink, te recomiendo la aplicación Brickficiency. Te permite buscar la mejor combinación de tiendas para completar un pedido.

Yo estoy haciendo una búsqueda de unas 3000 piezas, de cerca de 200 tipos, y no es que sea recomendable, es que es necesaria.

Siempre busco en tiendas de la Unión Europea. Mi banco no me cobra por las transferencias, así que aunque pagar por Paypal sea más rápido y cómodo, cuando una tienda pone recargo por usar PayPal, no lo uso. Y si la tienda pone algún tipo de recargo o condiciones absurdas como que tengas que pedir lotes de más de un euro de media o compras mínimas de 60 euros, que las hay, las pongo en la lista negra.