Hola a todos!!!!

Iniciado por Niebla93, 20 de Noviembre de 2015, 08:20:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Niebla93

Buenos días a tod@s,

Soy una informática apasionada de los legos! Y hace poco los Reyes Magos me regalaron el lego mindstorms ev3. lo cual fue el no va mas, para mi... y buscando buscando...... os acabo de encontrar...... !!!!  :) :) :) :)

Por cierto... Soy de Madrid.
Y creo que eso es todo, un placer estar aquí  ;)

Legófito

Buenas, registrarse es el primer paso para conocernos. Bienvenida y esperamos verte pronto construyendo codo con codo.  :D
No sé si lo habrás hecho; pero te recomiendo, si no es así, que leas el siguiente mensaje Pack de Bienvenida para nuevos foreros que ha preparado nuestro compañero Evo:

http://www.alebricks.com/foro/foro-general-de-debate-de-ale!-8/pack-de-bienvenida-para-nuevos-foreros/

Blodwen

Bienvenida!!

Que bien encontrarse a otra informática aficionada a los Legos :D

Sankao

Hola!!!  :)

Por el avatar que has elegido parece que además de informática eres seguidora de Star Wars ¿no?

Aquí encontrarás mucho Starwasiano.   :D  Y ya que eres de Madrid, no te quedes sin ver la expo que hemos montado tanto en el exterior como en el interior del Fnac de Callao antes del día 29 de noviembre.

SNAKE_BRICKS

Bienvenida! Otra Blodwen por aquí   :D
Haz caso a Legófito y Sankao que saben de lo que hablan  ;P

MicroJavi

Bienvenida al lado oscuro de la fuerza del brick 8)

AntonioMaster

Bienvenida, un placer encontrarte es.

kutxi00

Bienvenida!

Yo también me he unido a este grupo hace nada! Y como diría Sankao, también soy Starwasiano. :) Así que ... seguiremos en contacto.
Un saludo.

PuliPuli

Bienvenida Niebla.
Las teclas y los studs tienen un poder hipnótico cuando las mezclas, y a las pruebas me remito  8D
Espero que nos puedas poner cara en algún evento y te des a conocer. Tenemos que ir pensando ya en un rinconcillo de robótica para la próxima, a ver si logramos ponerlo en marcha.