Hola!!!!!

Iniciado por ALVARO2005, 17 de Octubre de 2014, 17:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALVARO2005

Buenas tardes... me llamo Gema y me he registrado en este foro... no conocia esta asociacion y es gracias a una amiga k publico en una red social este acontecimiento en el museo ferroviario. Mi hijo es un apasionado de los Lego y comenzamos con unos cinco años o asi regalandole un "City" (creo k fue el cohete espacial jeje) ... y hasta el dia d hoy sigue creciendo nuestra coleccion d legos!!!!... tenemos muchos d la linea d Creator, minifiguras, Lego la pelicula, Technic... es increible lo k disfruta con ellos y monta y desmonta y crea multitud d cosas solo con su imaginacion... forman parte ya d nuestras vidas cotidianas y no hay rincon d la casa donde no haya una "invencion" suya... asi k mañana iremos a disfrutar d este evento!!!!!... estos juguetes "despertaron" amplias facetas tanto emocionales, intelectuales y sobre todo coordinacion y otras muxas mas... ahora tiene nueve años pero ha despertado tambien en nosotros su pasion por construir... y sobre todo JUGAR!!!!

Nosotros, sus padres disfrutamos con él y su mundo "Lego" y no imagino la cara k pondra al verlos... muxas veces solo piensa en cuanto dinerillo tiene en la hucha para comprarse otro lego jeje... y lo dificil k es luego decidirse por cual comprar... Somos de Ciudad Real pero da igual madrugar mañana para ir alli a verlos!!!!!

Esperemos poder compartir con vosotros esta y otras actividades... Un saludo


AL13N163NA



Anda, Otros Paisanos  8?D lo vais a pasar genial, seguro, esto de compartir una afición es lo mejor y mas verlo en un evento, allí estaremos (Busca a los del polo naranja  :D), aunque el chico sea un poco joven para "Trastear" en esto de los foros, es de agradecer que los padres se animen, esto es de 0 a 300 años  8?D, así que Adelante ¡¡ enseñadnos las cosas que construye el chico estáis en vuestra casa.

See You ¡¡¡¡

PuliPuli

Bienvenidos abordo Gema y Álvaro.
Daos a conocer mañana, preguntad por alguno de los nicks que conocéis por aquí y/o decid "hola, soy alvaro2005 del foro de ALE!... Con eso vale para ser reconocidos como uno más de la familia  ::)

Evo

¡Bienvenidos como familia! :D

La verdad es que hemos leído este mensaje de chiripa, ya que estamos todos locos con el evento y durmiendo muy poco, pero ya sabéis que dicen que la Sarna con gusto, no pica :)

Suscribo lo dicho por mi compañero Puli, ¡buscadnos y hablad con nosotros!

MicroJavi

Bienvenidos en estos días tan ajetreados :D :D ;)


Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk