Enhorabuena! (Portada Catalogo de Juguetes de Navidad)

Iniciado por Hoexbroe, 20 de Noviembre de 2015, 17:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hoexbroe

Vaya sorpresa que ha sido ver la portada del catalogo de juguetes del ECI este año!
Ya a primer vista, se notaba que ESO probablemente NO ha sido creado por ningún oficial de Lego, sino por aficionados "profesionales". -Probablemente de aquí en España.
Estudiando un poco la ornamentación de las ventanas de las casas pequeñas, especialmente un nombre me viene en mente (No voy a mencionar nombres; por si acaso que me equivoco, pero también por no menospreciar al resto del equipo, por no saber cuanta gente ha colaborado...)
Pero vamos; se reconoce el estilo de construcción de ciertos detalles :-)
pensándolo me dar que esto tiene que ser trabajo de ALE. Miro y re-miro la foto. Nada. Miro todos los textos con texto pequeño dentro del catalogo, por si acaso que desvela algo, pero nada tampoco. Me pongo a mirar con lupa cosas y detalles en el fondo de la foto, pero también inclonclusivo. -Hasta que de repente me salta a los ojos el minifg con la camiseta de ALE!
Pues ya está. "misterio" resuelto!
Me decidí felicitaros en vuestro foro nada más de llegar a casa, pero ahora veo que estéis presentando todo en la portada aquí. Todo mi gran trabajo de detective para nada...
así, finalmente; Un gran enhorabuena por un trabajo fantásticamente bien hecho! Todos los componentes y la composición del diorama está perfecta! (Especialmente me gusta el tren y la fachada de cheese blanco de la tienda)

MicroJavi

Muchas gracias Hoex por tus felicitaciones, la verdad que ha sido un "trabajo" muy interesante y divertido (si se le puede llamar trabajar a esto de jugar con ladrillos de plástico 8D), en la portada han participado mas de 10 personas, no te voy a decir quienes han sido, prefiero que sean los creadores de cada una de las partes del diorama quienes digan que han hecho cada uno, aunque yo digo que ha sido todo un logro y una colaboración de todos los socios debido al trabajo realizado durante estos últimos 5 años :)

Lo dicho, muchas gracias por tus felicitaciones y me alegro mucho de que te haya gustado la portada del catalogo de juguetes :) ;)

Dongo

Gracias Henrik, me alegro de que te guste y de que hayas reconocido el estilo. Lo de encontrar la minifig es para nota  8?D

PuliPuli

 :D Gran trabajo de investigación, Henrik. Lo importante, más que el resultado de la investigación, fue lo divertido del proceso hasta que diste con la minifig escondida ;) Es más divertido así que el que te lo den hecho ¿no?

Un AFOL sabe bien cuándo lo que tiene delante es un producto o un decorado y cuándo es obra de otro AFOL. El olfato no te engaña, jejeje 8?D y hay MOCs que delatan a su autor con poco margen de error.

Eso sí, llegar al trabajo y ver que un compañero te quiere sorprender con un "mira, mira lo que he visto"... esa cara que se te queda llena de orgullo AFOL, no tiene precio  ::) y da igual que hayas participado en su creación o no: Los que lo hicieron son AFOLs como tu, son tus amigos, los conoces, juegas con ellos... y, desde el anonimato, se comparte esa sonrisilla de complicidad que te sale cuando se acaba un gran diorama en equipo y ves que el conjunto supera con creces la suma de las partes. Esa es la parte más bonita para mi del movimiento AFOL

¡Enhorabuena a todos! y gracias por hacernos sentir orgullosos a todos los AFOLs que se han sorprendido al coger el catálogo. ::)

AL13N163NA


gobernador

Gracias Hoex! Son unos artistas!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk