Donde comprar

Iniciado por Andros, 10 de Febrero de 2016, 11:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Andros

hola a todos! Soy un nuevo aficionado al mundillo de los legos... Y a parte de las Minifiguras y los sets que ya vienen construidos me gustaría hacer alguna construccion propia.... La cuestión es que he visto varias cajas con piezas que se llaman Classic.. Pero las veo veo un poco infantiles.. Mi pregunta es: hay alguna caja con piezas para construcciones mas técnicas? Como conseguís vosotros las piezas?
Muchas gracias a todos!!!

PuliPuli

Bienvenido, Andros.
Las piezas las compramos habitualmente en sitios como BrickLink, brickowl o incluso en la tienda oficial de LEGO (que es más cara, pero para un apuro o para una pieza rara, te vale).

Te recomiendo que eches un ojo a la guía que escribió nuestro compi Evo hace un tiempo, y que seguro que te viene de perlas ;)

http://www.alebricks.com/foro/creaciones-de-los-usuarios-21/(discuss)-la-guia-(ligera)-del-moc-quero/

Andros

Muchas gracias por la informacion!! Una ultima cosilla... En Madrid hay una tienda que se llama [gmod]no se pueden citar nombres de tiendas[/gmod]en la que me han dicho que les puedo pedir lo que sea.... Que sabéis de ellos? Sería muy caro con respecto a las páginas que me recomendais?
Gracias a todos!!

PuliPuli


Andros

Ok no lo sabia... Disculpad las molestias buscare donde me comentaste.
Saludos

Ari4

Madre mía, llevo dos horas para pedir unas piezas en bricklink y no soy capaz. Ni con los tutoriales que encontré por el foro. Entre que no controlo internet y el lío de tiendas .... Me vuelvo loca. Mañana lo volveré a intentar aunque no se yo

PuliPuli

Fácil no es...

Como bien dices, con tanto lío de tiendas puede ser lioso. Intenta elegir el mínimo posible, porque cada tienda es un pedido independiente.