Displays para minifiguras y sets

Iniciado por lenny_thebrick, 09 de Octubre de 2017, 19:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lenny_thebrick

Hola a todos,

Me surge la duda y necesidad de compartirla para conocer vuestras opiniones al respecto. Guardáis los sets en algún tipo de display o vitrina para que no cojan polvo? Si es así, cual me recomendáis?

Para las minifiguras tengo unas de la famosa página china que vienen muy bien pero para sets más grandes se me escapa de las manos.

Espero vuestro conocimiento  8?D

lulopezg

Yo los únicos que guardo son los de Architecture y están en una vitrina de 50x30 cm de Cristal con seis huecos. El resto lo desmonto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lenny_thebrick

Cita de: lulopezg en 09 de Octubre de 2017, 22:56:55 PM
Yo los únicos que guardo son los de Architecture y están en una vitrina de 50x30 cm de Cristal con seis huecos. El resto lo desmonto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante  c> De donde es la vitrina? Por si pudiera utilizarla para otros sets. Un saludo

lulopezg

Es una vitrina típica de las tiendas de joyitas y abalorios, ya te mandaré una foto que estoy fuera el puente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lulopezg

Pero en Ikea tienen unas chulas aunque un poco más estrechas por tanto no puedes meter todo pero por 49€ (creo)...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PuliPuli

Una simple vitrina Billy de Ikea con puertas (a mi me gustan las de perfil de acero) te permite exponer tus creaciones a salvo de polvo. Si, además, en las uniones de las puertas pones "guardapolvo" (la tira esta de pelitos, como las que llevan las ventanas correderas), te aseguras una victoria extra contra nuestro principal enemigo, jeje

lenny_thebrick

Conocía la vitrina Deltoff que es la que dice lulopezg pero no la Billy, me la apunto y la idea de las tiras guardapolvo ideal, como bien dices el polvo entra por cualquier sitio  x(

PuliPuli

Cita de: lenny_thebrick en 12 de Octubre de 2017, 12:38:27 PM
Conocía la vitrina Deltoff que es la que dice lulopezg pero no la Billy
Es el modelo más genérico, barato y sencillo. Cuatro tablas y poco más. Tienen dos modelos de puerta a elegir con cristal, también baratas.
Por cuatro perras puedes mantener toda la colección a buen resguardo del polvo, y si combinas colores con algo de gusto, incluso quedan aparentes