Buenas,empiezo con varias dudas.

Iniciado por balaplateada, 24 de Diciembre de 2016, 13:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balaplateada

Buenos dias,soy nuevo por aqui y soy de valladolid,tengo varias dudas a ver si me ayudais.
Tengo un Halcon Milenario sin montar todavia del año pasado y me gustaria ponerle luces en la parte de atras,vamos en los motores,alguien a conseguido hacerlo,hay que poner piezas transparentes,lo pregunto lo de las piezas por lo que he comentado antes el set esta sin abrir y no se si las trae o no,otra de las dudas es si alguien a sacado algun molde de alguna pieza,figura o complemento,ya que ando buscando la minifigura del esquiador,no por la figura sino por los bastones y los esquies,si alguien la tiene y la quiere cambiar por algo o vendermela que me lo diga,ya que he mirado por internet y pedir a la pagina de bricklink los esquies y los bastones me salen baratos pero el palo me lo dan en los gastos de envio.
Muchas gracias

FonsoSac

Hola, Balaplateada.

El Halcón Milenario 75150 no trae piezas transparentes, puedes ver las piezas que componen un set en bricklink o brickset http://brickset.com/sets/75105-1/Millennium-Falcon. O puedes descargar las instrucciones de la página oficial de LEGO. Así puedes ver cómo está construido y diseñar las modificaciones que quieras.

Con los esquíes y los bastones no te puedo ayudar.  :(

Un saludo

Sankao

Este es el que hice hace tiempo




Para ello necesitas tira de led similar a esta:



Has de introducir un trozo de la tira de led por el Corrugated Pipe 152Mm (canutillo) que simula el propulsor y dentro del Halcón meter una pila de 9v para tener tensión

balaplateada

Muchas gracias por las dos respuestas,lo probare,y mirare que piezas son las de los propulsores para ver si las hay en versión transparente y cambiarlas

Sankao

 la pieza Corrugated Pipe 152Mm (canutillo) te viene el set, cuando lo abras verás que no es transparente del todo pero sí permite el paso de la luz.