Brickmania Roma y Instagram Legobackpacker

Iniciado por Jeanbeam, 17 de Noviembre de 2017, 12:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jeanbeam

Hola a todos de nuevo.

Nada me habría gustado más que poder estar este pasado fin de semana con vosotros en TRENbrick pero como ya comenté estaba de puente fuera en Roma. Cual sería mi sorpresa al encontrarme con un anuncio de la exposición Brickmania en Roma así que decidí escaparme y cambiar las ruinas romanas por las maquetas de LEGO durante un rato y quería compartirlo con vosotros. La exposición está dedicada principalmente a modelos de medios de transporte: Coches, algún tren, barcos, aviones y cohetes espaciales. Son modelos tanto actuales como del pasado. La pieza estrella de la exposición era una maqueta de 7 metros del Titanic. Aquí teneis una foto de la maqueta.



Por supuesto no podían faltar Leonardo Di Caprio y Kate Winslet que estaban a popa (o es la proa nunca me acuerdo) como corresponde



He creado una carpeta con algunas de las fotos que hice en la exposición por si queréis verlas. Brikmania 2018 Roma



Por cierto... aprovecho para comentaros a todos que tengo una cuenta de Instagram en la que haría mucha ilusión aumentar el número de seguidores. Se trata de una cuenta de un alter ego mío, un lego mochilero viajero del que voy haciendo fotos cuando viajo con distintos monumentos detrás. La gente piensa que estoy loco cuando me pongo a poner al muñequito delante de un monumento y a sacarle la foto pero yo me divierto mucho y ya ha viajado un montón. Echadle un ojo si queréis en https://www.instagram.com/legobackpacker/ y si queréis seguirme el nombre de la cuenta es #legobackpacker

Venga un saludo a todos!!

jolugoma

Lo de llevarse las minifig de viaje, es una enfermedad bastante extendida por estos lares  ÔÔ

gobernador

Impresionantes construcciones, me ha enamorado el buque de linea, que preciosidad! y si, tenemos unas minifiguras muy viajeras!!

lenny_thebrick

Muy buen aporte de la visita a la exposición en Roma, se agradece ver construcciones así cuando no podemos verlas de manera presencial. La verdad que el Titanic me ha dejado :O siendo una de mis películas favoritas (sí, soy un ñoño o eso dicen cuando les digo lo de la película pero que se le va a hacer, considero que es una de las mejores de la historia no solo por su argumento sino por la manera en que se hizo, aunque esto ya es otro tema en cuestión  :D)

Respecto a lo de llevarse de viaje las minifiguras para nada es una locura, gran parte lo hacemos. Y por cierto, yo también tengo un instagram de Lego, donde subo mis fotillos (si se permite, paso enlace  ;P)