Alguna tienda de este tipo?

Iniciado por balaplateada, 19 de Enero de 2017, 18:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balaplateada

Buenas,me gustaria saber si en Madrid o alrededores,por que me pilla mas cerca,existe alguna tienda lego o que venda lego con dispensadores de piezas?,yo soy de Valladolid,por eso lo de Madrid o alrededores por proximidad.
Gracias

Ignacio

Tiendas Lego no hay en España.

Si por tiendas con dispensadores de piezas quieres decir tiendas que vendan piezas sueltas, que puedas ir allí y elegir, me temo que tampoco.
Hay tiendas españolas que están en Bricklink, que podrían ser lo más parecido a lo que buscas. También hay una en Madrid que aunque creo que ya no vende en Bricklink, también te permite comprar piezas sueltas, pero a través de su web. Esa con la que tenemos alguna colaboración, pero que, como todas las demás, no se puede nombrar  :(


MicroJavi

[gmod]Para dar un recordatorio a cualquier usuario de ALEbricks! 8D[/gmod]
1.6: Tiendas LEGO y compra-venta. No está permitido nombrar directamente marcas comerciales sin el consentimiento expreso de las mismas ni la publicidad o spam. Se procederá a moderar cualquier sospecha de publicidad descarada o relación del usuario con la empresa, ya sea familiar o de cualquier otro tipo. Se sugiere ser muy precavido a la hora de comentar temas en referencia a tiendas.
No está permitida la compra-venta a través del foro, tanto si es a través de una tienda como si se hace a título personal.
EDIT 09/05/2014
De acuerdo con lo tratado en la última Asamblea de Socios, esta permitido la referencia al portal de Bricklink, así como el enlace a su portada (www.bricklink.com), pero no enlaces a tiendas LEGO, usuarios ni búsquedas del mismo, ni nombrarlos abiertamente.