ALEBulk 2012

Iniciado por Asociación Cultural ALE!, 15 de Diciembre de 2011, 13:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asociación Cultural ALE!

¿Que es ALEBulk 2012?


LugBulk es un programa de LEGO que permite a los miembros de sus comunidades comprar piezas en grandes cantidades orientadas a esas construcciones que queremos presentar en próximos eventos de la comunidad.


¿Tienes en mente un gran proyecto que no arrancas porque te haría falta una gran cantidad de piezas de un tipo, caras y difíciles de conseguir? ¡Participa en ALEBulk!


ALE! ha sido aceptada en la presente edición de LugBulk que acaba de arrancar, por lo que todos los socios que lo deseen y cumplan las normas de acceso al programa podrán inscribirse. Tenemos un plazo relativamente corto para enviar la lista de socios participantes, y decir cuales son los tipos de piezas en los que estamos interesados (más adelante tendremos que decir que cantidad queremos de cada pieza), por lo que si estás interesado inscríbete cuanto antes en el foro de socios.


Puedes encontrar más información sobre el programa y las condiciones de acceso al mismo en el foro de socios pinchando este enlace. Recuerda: para participar tienes que ser socio de ALE!


NOTA: El acceso al programa LugBulk en ALE! está orientado exclusivamente a socios. LEGO sólo permite que se participe en un único programa LugBulk, por lo que si perteneces a varias comunidades y estás interesado en participar deberás decidir en cual de los dos hacerlo.


AlienQueen

Hola chicos, estaba interesada en esto de LugBulk, pero no tengo acceso, Ayer me inscribí como socia (y me aseguraron que hoy pagaría la cuota), supongo que será algo temporal ¿Se pueden pedir cosas de Castle?, un besote.

PuliPuli

Cuenta 3, 2, 1... yatá (bueno, en 1 minuto 8?D)