2012: Rescate en las dark-ages

Iniciado por msp, 07 de Octubre de 2012, 23:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

msp

Este fin de semana me he acercado a mi tierra (Salamanca) y me he bajado al garaje de mis padres a ver qué encontraba. Pues entre otros muchos sets que ya me traeré en otro momento he conseguido rescatar mis queridísimos 6285 Black Seas Barracuda y 6276 Eldorado Fortress (ver foto).


El primero fue un regalo por mi comunión (al menos alguna utilidad tenía que tener) allá por el año 89, y el segundo supongo que caería por reyes o cumpleaños al año siguiente. Las cajas están en bastante buen estado... para haber tratado con ellas un niño de 9 años  8?D.

Ni que decir tiene la ilusión que me ha hecho, que me ha pasado el viaje de vuelta diciéndole a mi mujer "Barco pirata, barco pirata" (que aguante tiene, oiga  ^.^¿).

Próximas misiones: descubrir si los bricks están bien (he visto que algunos está montados y llevarán así 20 años) y comprobar si están todos  ¬¬. Todo ello en próximos capítulos.

Continuará...  ;)

AL13N163NA

que bueno, que bueno, que bueno, menudos sets, para desempolvar, Hey si te ves con tiempo podrías hacer Reviews ???, yo tengo que preparar alguna, pero no se donde tengo las cámaras de Fotos, seguro que están en alguna caja  :(

See You ¡¡¡

Dongo

Verás cómo disfrutas de ese Barracuda. Para mí de lo mejorcito. Enhorabuena por el rescate.