WIP – ENTERPRISE - NCC-1701-D

Iniciado por AL13N163NA, 15 de Febrero de 2011, 16:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola Chicos, mucho tiempo sin mostraros nada acerca de mis creaciones, pero no he estado de brazos cruzados, tengo mas cosas que enseñaros, y no solo creaciones digitales, pero esta vez quiero enseñaros una idéa que tenía en la cabeza desde que conocí, a una persona muy querida, Tío de mi mujer, Adulto, Fanático de Star Trek hasta la médula, como no me terminaban de convencer los diseños que havía visto sobre este crucero estelar me decidí a hacer uno, con el único propósito de regalarselo por su cumpleaños, así que sin mas el USS ENTERPRISSE NCC-1701-D.

   


 

El color al final no será Gris, será blanco, por que las piezas que sujetan los motores no las fabricaron en ese color y lo siguiente será hacer una peana para que quede mas Wapo y no se si hacer una pegatina como los UCS´de Star Wars o currarme las letras y el Escudo con Bricks.

See You ¡¡¡¡¡¡

Hoexbroe

Desde luego es totalmente reconocible!  :)
Buen tamaño para este tipo de MOC!

PuliPuli

Buenos renders, rediez.
Con LEGO es difícil encontrar la cuadratura del círculo, pero en este caso es como dice Hoexbro el Enterprise, todo un icono para los amantes de la saga.

Live long and prosper!  >:-)

Blastem

Pan, papapaaaaan, papapaaaaaaaaaaaaaaaan... (Música de Star Trek)

Como lo vea Sheldon Cooper se enamora.

Muy lograda con el estilo brick  ;P

Dongo


gobernador

Creo que no he visto nada de star trek y he reconocido la nave a la primera, una preciosidad y seguro que a tu pariente le encanta, menudo detallazo!

MicroJavi

Dios que preciosidad!!! es reconocible 100% al estilo de naves de Star Trek, la única pega que le veo a todo este post, es la envidia que tengo =B de no tener un familiar como tu que me regale "delicatessen" como esta!!! 8?D ;P Enhorabuena por el MOC Carlos, eta realmente muy bien ;)

Pucelabricks

Desde Luego lo has calcado :)  :),

¿Va a tener version real, o solo digital?

aitoruco

La Enterprise de la clase "Galaxy" mmmmm, lo mñas curioso es la escala, te felicito por el nivel de detalles en el tamaño que has conseguido.

Un pequeño detalle, el sensor de largo alcance (el roseton) no es de color cristal, sino que tiene colores azul, blanco y rojo en su interior, si quieres mejorar los detalles

AL13N163NA

#9
Gracias chicos por comentar pero a ver vamos por partes:

Puli: no se que demonios son los renders  ^.^¿ ^.^¿

Blastem: me has echo buscar ese nombre en la Wikipédia, apuntate 10. D-:

Gobernador: tienes que verlas, lo más destacado de la saga Star Trek es que las naves se manejan como barcos o submarinos no como aviones en SW, de ahí el cuaderno de bitácoras y los torpedos de Fotónes y a todos sus capitanes les encanta la navegación (Sobre Todo a Piccard). ;)

MicroJavi: No se cuando es tu cumple, pero pide por esa boquita de piñón y lo estudiaré  8-) 8-)

PucelaBricks:, Claro que tendrá versión real, el Fin de este diseño es que acabe expuesto en la vitrina de la casa de Alberto con todos sus Gadgets de Star Trek, pero antes le sacaré buenas Fotos (si me deja la cámara HP)

Aitoruco: Cierto compañero, te fijas en todo ¡¡¡¡¡¡¡, era una sorpresa pero esos 6 plates de 1X2 al final serán Glow in Dark (me encantan esas piezas)

Por último quiero enseñaros los avances, ya tengo el tamaño de la peana que reposará sobre un Baseplate de 16X32 y el color ya es el Blanco definitivo, de nuevo muchas Gracias a todos Compañeros.

 

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




MicroJavi

Te estas superando, ahora con el color blanco esta perfecto ;), sobre mi cumple... es en agosto 8?D, y ya que te pones..., un pequeño ALIEN de esos que tienes... 8-) ÔÔ ;P

Dongo

Uy uy uy que me da que esa peana va a traer más de un aterrizaje forzoso  :O

AL13N163NA

MicroJavi, pónmelo más difícil macho........ >:-) >:-), y cuenta con esa minifig, pero de momento por culpa del LugBulk estoy autocastigado un par de meses a no comprar más piezas.

Dongo: te refieres a que no aguantará el peso, si posiblemente esté un poco "Cogida por los pelos", le pondré otro soporte..

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MicroJavi

Tiooo, que era broma!!! ÔÔ, aunque tienes razón en una cosa, nos hemos quedado todos caninos entre las navidades y el LB 8?D

aitoruco

Imaginé que alguien tan asiduo al tema "scify" tuviera eso en cuenta, un trekkie como yo podría sentirse desilusionado, pero si me hubieras respondido con el mítiquísimo "falta de presupuesto", me hubiera valido igual. Una preguntilla más, supongo que no sea el modelo final, el tema del platillo...vas a darle más detalles? tipo bahía de lanzaderas, phasers, yate...

Otro punto a tratar, y una recomendación, a ver si te gusta...Si ves que te queda muy blanca, lo que puedes hacer es realizar el sobreblindaje de las guerras Borg, poniendo blindajes exteriores en puntos sensibles de la nave, romperás con el tono blanco y, además, quedará como una auténtica joya.