WIP – ENTERPRISE - NCC-1701-D

Iniciado por AL13N163NA, 15 de Febrero de 2011, 16:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

#15
WaW, Tíoo, Aitoruco, no había tenido nunca entre mis "criticos" ;) a expertos en el tema y mucho menos trekkies, Yo soy de Star Wars  :D intentaré ver lo de ponerle más detalles, pero por el tamaño lo veo complicado,   ^.^¿ sobre los escudos, no he visto las Guerras Borg,  ^.^¿  con lo que no cojo la idea, si tengo la idea de los escudos, pero quedarían muy grandes (Creo) tengo una idea aunque para los puristas sería una aberración, ]:-) la cosa es que me hice con pintura Glow in Dark, amarilla  8) y estaba pensando hacer el efecto de las luces encendidas con puntitos de esa pintura por toda la estructura, no se  ¿Como lo veis?, tened en cuenta que a la persona que le regalaré el Moc cuando lo termine no es AFOL,  >:-)  con lo que a el lo que más le gustará será que impresione y sea fiel al Modelo Original, como de momento no tengo las piezas, lo seguiremos debatiendo. =B

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AL13N163NA

Siento el Flood, Chicos, os presento las últimas Modificaciones que he realizado (En Rojo para que se vean Mejor  ::)), la Base y los carteles también están terminados...............bueno la verdad es que estaría todo terminado,  8?Da falta de pedir las piezas, Claro, bueno ¿Que os parece?

   


 

por favor siempre he dicho que las criticas son las que hacen mejorar a las personas, los alagos solo sirven para engrandecer el Ego de muchos, así que no os cortéis podéis criticar lo que queráis.  ;)

See You ¡¡¡¡¡¡

Dongo

No soy trekkie y no domino el asunto pero creo que la base sigue siendo endeble al poner sólo dos soportes en la misma línea. Yo buscaría poner tres patas que es lo que le dará estabilidad.

AL13N163NA

#18
Sip puede parecer endeble, :(  Dongo, y seguramente, lo sea,   D-: pero lo de poner tres soportes no lo veo claro, por que única Forma de "Anclarlos" con studs sería ponerlos en linea, donde están ahora y para eso mejor (Esteticamente), prefiero dos, lo único que hasta que no tenga el modelo "In situ", no saldré de dudas, >.<  pero confío en la Gravedad y en que su dueño no lo enseñe mucho y lo tenga expuesto en alguna vitrina lejos de el maldito Polvo (Aunque le daré algunas directrices por si se le desmonta) ^.^¿.

Por cierto, le Faltan las pegatinas, que se las haré yo, me pongo manos a la obra, Gracias por comentar chicos..............

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hyperion

#19
Hola Alien, está genial! el cambio del gris al blanco ha mejorado totalmente.

Lo de las peanas yo opino que con más de dos recargaría bastante los bajos de la nave. Y me gustaría darte mi opinión sobre el soporte delantero:

Yo lo giraría 180º, que aunque eso le haría perder aún más estabilidad, potenciaría el efecto "flotante" de la nave, ya que de la misma manera que el disco está "colgado" al núcleo de la nave mediante una diagonal, el soporte negro creo que debería seguir esa diagonal en el mismo sentido, y no al contrario. Ya que como está rompe el efecto imponente de que ese tronco de la nave soporta todo el peso del disco.

Joe, me explico como el culo cuando no puedo hacer dibujos! Pero creo que se alcanza a entender algo. Quedaría más lanzado, más como un guepardo saltando que como uno a cuatro patatas con el cuello estirado. Más como una nave en movimiento que como una nave estacionada.

Y además, voy a ser aún más pesado y diré que la placa roja desvía la atención, todo lo del inferior de la nave debería ser del mismo color, negro en este caso.

Espero no haber sido demasiado... ejem  ^.^¿ ^.^¿

EDIT: prometo no volver a dar la vara!! pero se me ha ocurrido que si vas a pedir las piezas a Lego, igual deberías plantearte el pedirlo por el LDD y  que te hagan una caja específica para ello, quedaría totalmente de coleccionista y vendría con instrucciones. Claro que esto igual hace que piense que es oficial en vez de diseñado por tí, pero eso tiene arreglo y quedaría bonito.

Que me encanta eh!!

AL13N163NA

Bueno,  Chicos, gracias por los comentarios, no te preocupes Hiperion las criticas (siempre y cuando se expliquen), de momento las acepto bastante bién, he cambiado cosillas respecto a lo que comentas y me parece perfecto, queda Mucho mejor, 8D  también he "apartado" un poco las Plates que van a llevar las pegatinas, a ver Que os parece........

   

Sobre pedirlo con el LDD, la verdad la última vez quedé muy desilusionado por lo caro y la mala calidad de las instrucciones, así que creo que al final las piezas las cogeré la por otra vía.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hyperion

Mmm veo que hay cambios  8?D 8?D

Si no lo pides, puedes hacer darle a "ver instrucciones" en el LDD y grabar una captura de vídeo del proceso de montaje de tu pantalla y lo guardas en un CD para por si acaso algún día se desmonta por accidente.

Está quedándote muy logrado!

DrakerDG

 :) Que bien está quedando tu diseño.

Aunque no he visto muchos capítulos (Que los hay bastantes), reconocí en seguida el vinculo que tiene tu nave con la saga de Star Trek.

Muy buenos renders de la nave.

AL13N163NA

Gracias por los comentarios chicos, pero  :Owwwwwaaaaaaaaa, que ALIEN me explique que son los Renders (¿Detalles?) :D :D :D :D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evo

Render = Renderización computerizada... En este caso al modelo tridimensional que te saca el LDD.

AL13N163NA

AAAAAAAAA, Vale, Gracias maese Evo, ya no me acuesto hoy pensando que soy un NOB, je, je ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ (aunque lo sea .....) :D :D :D :D :D, me temo que no podréis ver esta creación en "Real", por lo menos hasta septiembre, aun le puedo hacer alguna modificación, si estimáis oportuno seguir haciendo sugerencias serán bien venidas.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DrakerDG

#26
Cita de: AL13N163NA en 28 de Febrero de 2011, 21:14:43 PM
Gracias por los comentarios chicos, pero  :Owwwwwaaaaaaaaa, que ALIEN me explique que son los Renders (¿Detalles?) :D :D :D :D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una explicación mas simple:  Render es un dibujo en 2D, generado por un software desde un modelo en 3D. 
En español se conoce como renderización.   

Este es el concepto mas completo: http://es.wikipedia.org/wiki/Renderización