Una sombra en Núrn

Iniciado por loko, 15 de Julio de 2017, 22:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loko

Este año nos invitaron al Festival de Fantasía de Fuenlabrada, y como algunos compañeros llevaban cosas de ESDLA, se me ocurrió hacer una escena del juego "Sombras de Mordor". En el juego Talion, un ranger de Gondor, es resucitado por el espíritu de Celebrimbor, el herrero elfo que forjó los anillos de poder para Sauron, para luchar por el dominio de Mordor contra los orcos de Sauron.
En la escena he recreado a Talion ("poseído" por Celebrimbor) atacando una patrulla de orcos entre unas ruinas en Núrn, la región más meridional de Mordor.









Más fotos en mi galería de flickr

lulopezg

Esta genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sigpro

Me gusta todo lo relacionado con El Señor de los Anillos y el universo de Tolkien (otra cosa más), y está muy conseguida la escena.

Enhorabuena.

Evo

¡Estuvo genialísimo! Si uno había jugado al videojuego (como el que suscribe) lo reconocías inmediatamente. muy bien "capturada" la esencia del juego.

AL13N163NA

si señor, los que lo vimos en directo, pudimos ver la gran cantidad de detalles que hay en este moc, felicidades Loko por otra estupenda creación.

See You ¡¡¡¡

Trivial71

Yo, desgraciadamente, no tuve al suerte de verlo en directo, así que muchas gracias por las fotos.
Tampoco he jugado el videojuego, pero todo lo relacionado con ESDLA y el mundo de Tolkien me encanta. Y creo que tu MOC resume perfectamente ese ambiente en una sola BP.
Me encanta. ¡Enhorabuena!

Un saludo!

jolugoma

Ya me gustó en la expo. Con las explicaciones aún mas.
Enhorabuena y a seguir creando estas maravillas.

Dongo

Lo del espíritu es para nota! Genial de nuevo.

perula

Una recreación muy conseguida en un espacio "reducido". Muchos detalles para ver. Enhorabuena