una city con playa y montaña.

Iniciado por Serpico, 08 de Marzo de 2014, 23:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Serpico

Bueno, después de la presentación , aquí os dejo como llevamos el peque y yo la ciudad.








En esta la tienda apple la cambiamos....



...por esta.



y la montaña que está al fondo, la empezamos de nuevo, y la cosa esta así...













La tienda apple, esta a falta de casi todo el interior, la montaña, espero poder terminarla con el próximo pedido de piezas, que la cosa esta sobre las 4500-5000, esta a falta de meter dos lineas de teleféricos con dos cabinas cada una, el sendero subirlo
lo mas alto que pueda para hacer un mirador en esta parte que esta mas adelantada con figuras tamaño normal y de fondo se vea la cascada y el tren, y poco mas.

A la ciudad le falta el ayuntamiento, que el peque esta liado con él y el cinema y el restaurante parisino que espero tenerlos pronto.
Y ya, lo que el sitio me deje hacer, al fondo tenia claro que era para una montaña y casi seguro que tendre que quitar la plaza para dejar sitio a otros modulares cuando vallan llegando.

Espero que os guste.

Un saludo.

PuliPuli

Wow, la cosa tiene una pinta de escándalo. No quiero imaginar la de horas que lleva sólo esa montaña... que está genial conseguida, con la sensación de profundidad con el cambio de escala del mini-Horizon.
Si tuviera que destacar un detalle... la base superior del teleférico.  ;)

willybrodo

Para ser una primera creación es muy buena  ÔÔ ÔÔ

Evo

¡Impresionante! Me encanta el efecto de lejanía de la montaña con la mini versión del horizon, simplemente genial! :D

AL13N163NA

Si, hay que reconocerlo, un detalle muy bueno, aunque te hemos pillado, esa gasolinera BP, No es LEGO ®  8?D, bien venido al foro.

See You ¡¡¡¡¡

Sankao

Esta muy bien, es un gran diorama. ¡eso es empezar con buen pie  :)! enhorabuena

Serpico

Cita de: AL13N163NA en 10 de Marzo de 2014, 10:14:29 AM
Si, hay que reconocerlo, un detalle muy bueno, aunque te hemos pillado, esa gasolinera BP, No es LEGO ®  8?D, bien venido al foro.

See You ¡¡¡¡¡

Casi, el 80 por ciento lego, era de una promoción de bp de otra marca y casi hemos sustituido todas las piezas por lego, ,  que me han venido bien para relleno de la montaña,   el blanco es diferente pero las verdes se tiene que leer la marca para diferenciarlas,
ya solo me queda el techo esas piezas transparentes, el suelo gris oscuro y un surtidor
A ver si vamos terminando cositas.

La montaña a ido a la tercera, la primera,  fallo de principiantes pero colocando piezas arriba se vino abajo, la segunda no nos convenció, mucha pieza grande (BURPs y lurps), en ésta, esas piezas la hemos usado solo para el lateral que no se va a ver.

Gracias por vuestros comentarios,
Saludos.

Evo

¿Probaste a ir intercalando BURPs de vez en cuando entre los slopes?

Serpico

La verdad que si lo probamos, pero como de todas maneras teníamos que hacer el lateral, las metimos todas en el, no se vera cuando este en la ciudad.
Así esta la cosa, a falta de, espero, un último pedido de "slopes".





saludos

Evo

Te pregunté lo de la montaña porque es algo que me toca personalmente, ya que hace años hice una enorme formación rocosa  8?D:

http://www.flickr.com/photos/teclis17/5696400331/sizes/l/in/photostream/


Y se lo cansino que puede ser, y que no se puede dejar tan hueco como a uno le gustaría... No sé si apreciará bien en el enlace, pero hay varios rock panels infiltrados:



La idea es integrarlos para que ayuden a dar textura pero no desentonenen.

Otro consejo es irvariando la orientación de los slopes... lo malo que necesitas bastantes bricks de 1x1 y 1x2 en gris oscuro para cubrir los huecos que dejan, pero creo que el esfuerzo vale la pena.

Bueno, mucho ánimo con esa montaña, a ver como queda finalizada :D

TonyWan

Mi hijo quiere montar algo con los sets de Dino que tiene (lástima que se me escapase el 5887cuando tenía la oportunidad de comprarlo a precio de coste pero no pensé que lo fueran a descatalogar tan rápido y ahora piden demasiado dinero por él  :() y estoy pensando en construir un volcán, así que vuestros consejos sobre como construir una montaña me son de gran utilidad  :)

legofan1974

Pues me encanta este MOC, es impresionante por los detalles que tiene. La gasolinera es muy sencilla y vistosa, pero lo que esta muy bien es la montaña y un acierto el cambio de escala en el tren y en el teleferico.

Un pequeño consejo, aprovechando que hay tren  8D  te recomiendo que la boca del tunel la hagas un poquito más reducida, quita algunos bricks y que te quede un hueco mas o menos entre 13 y 15 bricks. Así queda un poco más proporcionado y europeo 8-) ¡Ah! y si colocas plates blancos y grises entre las vías, para el balasto, te quedará niquelado.

Gran trabajo.

Serpico

Cita de: Evo en 11 de Marzo de 2014, 17:55:32 PM
Te pregunté lo de la montaña porque es algo que me toca personalmente, ya que hace años hice una enorme formación rocosa  8?D:

http://www.flickr.com/photos/teclis17/5696400331/sizes/l/in/photostream/


Y se lo cansino que puede ser, y que no se puede dejar tan hueco como a uno le gustaría... No sé si apreciará bien en el enlace, pero hay varios rock panels infiltrados:



La idea es integrarlos para que ayuden a dar textura pero no desentonenen.

Otro consejo es irvariando la orientación de los slopes... lo malo que necesitas bastantes bricks de 1x1 y 1x2 en gris oscuro para cubrir los huecos que dejan, pero creo que el esfuerzo vale la pena.

Bueno, mucho ánimo con esa montaña, a ver como queda finalizada :D

Si que se notan, están muy bien integrados, la verdad que te quedo muy bien.
el tema de relleno si que hay que meter mucho brick, tenia un montón de descoloridos que compre en un mercadillo muy muy baratitos que me han ido muy bien, algún duplo que otro, y lo he reforzado con madera.

De todas maneras están todos en ese lateral pero cuando empiece a meter bricks y slopes pequeños debe de quedar bien.
lo de ir variando la orientación si que es verdad que queda muy bien, en esta montaña solo en las esquinas, que hay bastantes y no se nota tanto si fuera mas uniforme.




Serpico

Cita de: legofan1974 en 12 de Marzo de 2014, 10:12:17 AM
Pues me encanta este M.O.C.
Spoiler
My Own Creation. Construcción personalizada LEGO hecha con piezas sin seguir un diseño previo
, es impresionante por los detalles que tiene. La gasolinera es muy sencilla y vistosa, pero lo que esta muy bien es la montaña y un acierto el cambio de escala en el tren y en el teleferico.
Un pequeño consejo, aprovechando que hay tren  8D  te recomiendo que la boca del tunel la hagas un poquito más reducida, quita algunos bricks y que te quede un hueco mas o menos entre 13 y 15 bricks. Así queda un poco más proporcionado y europeo 8-) ¡Ah! y si colocas plates blancos y grises entre las vías, para el balasto, te quedará niquelado.

Lo del tema de la altura, tienes razón, me sigue quedando un poco alta en la altura, mira que la baje con la anterior, antes me salió altísimo. A ver si puedo bajarlo un poco, lo tengo bastante "cogido" y va a ser difícil.
Lo de los plates en las vías, es una de las cosas que tenia pendiente, he visto que queda de lujo, y como tampoco es mucha vía, lo haremos.
A ver si terminamos, meter minifiguras por hay, y a ver como queda en la ciudad.

Me alegro que os guste,
Saludos.

Serpico

Cita de: TonyWan en 12 de Marzo de 2014, 09:30:18 AM
Mi hijo quiere montar algo con los sets de Dino que tiene (lástima que se me escapase el 5887cuando tenía la oportunidad de comprarlo a precio de coste pero no pensé que lo fueran a descatalogar tan rápido y ahora piden demasiado dinero por él  :() y estoy pensando en construir un volcán, así que vuestros consejos sobre como construir una montaña me son de gran utilidad  :)
"

Un volcán con los sets de dino estaría muy bien, si la quieres hacer grande , lo importante es eso, reforzar bien, se come bastantes bloques solo para eso, y tener una buena cantidad de piezas, cuando la empeze hice un pedido de unas 1000 piezas y cuando me quise dar cuenta no me quedaban y no me llego para casi nada, y me "comí" todos los bricks solo para rellenar.

Saludos.