una city con playa y montaña.

Iniciado por Serpico, 08 de Marzo de 2014, 23:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

Me vuelvo a descubrir, porque si los edificios ya son chulos de por sí, el trabajo de paisajismo urbano que estás haciendo es muy bueno, tanto por los detalles (muchos y buenos) como por el equilibrio, ya que parece todo muy natural.


AntonioMaster

Como para no soñar con ellas  :D :D. Sin palabras, impresionante.

Evo


Serpico


TonyWan

La plaza es impresionante, menudo colorido con todos esos tiles. Felicidades!!!

PuliPuli

Se nota que le estás dedicando "algo más de un ratito", y el resultado está a la altura.

Enhorabuena una vez más, esto no para de crecer, y cuando no crece es para mejorar :)

Serpico

Crecer, lo que se dice crecer mucho mas no puede  :D, eso sí, intentaremos de mejorar lo que hay.
Tengo que empezar la parte de la playa que la tengo en otra mesa separada, nuevo muro, mejorar arena y agua, el puerto, el faro..... a ver de donde sacamos tiempo, por lo menos el niño ayuda mucho y lo hace casi todo una vez que lo saco en el LDD.

Os pongo otra idea que tuvimos, hacer un agujero en la mesa  Xc y......











Esta a falta de algunos detalles, ya os ire poniendo fotos.

Saludos.

Serpico

Bueno mientras estamos con la playa, os subo fotos de como llevamos la plaza, (faltan flores, terminar el puesto de la floristería, y algunas cositas mas)

Por ahora es una city con montaña, la playa para mas adelante  :D

Unas palmeras con mucho slope y nuevos arboles...


Una nueva parada de bus....





Falta llenar de flores el puesto....





Dongo

!Cómo va creciendo! tiene una pinta estupenda... muy buenos los troncos de las palmeras  ÔÔ

Evo


Serpico

Me alegro que os guste, terminado el puesto de flores.....





Ahora estamos haciendo la playa de nuevo, que me he pasado de tamaño :) y nos queda bastante..

Saludos.




Serpico

Buenas, volvemos a tener playa!!!















Carne o pescado??



A falta de hacer un faro en condiciones y algunas palmeras mas, un puesto de helados o pequeño chiringuito.... lo que valla saliendo!!!

Saludos.

AL13N163NA

que bueno ¡¡¡, me gusta como queda el mar, estas sembrao compañero ¡¡¡

See You ¡¡¡

coocker

apuntando ideas para las playas de LU paradise, pero es mucha tela de plates transparentes, uf si en un lugbulk se piden estaria bien, por que conseguir tantos lleva su tiempo

las olas son mas faciles que son menos piezas

la plaza ha cambiado ya muchas veces, cada vez parece de diferentes ciudades, y como dice dongo los troncos no me habia ijado pero llevan su tela marinera, muy bien, ojala hubiera ese espacio para poder montar algo tan grande en mi casa

una cosa tendras que taparla para que no coja polvo no???

Serpico

Buenas.
Los tiles 1x2 transparentes, la verdad que no me salieron muy mal de precio en BL, compre 2000 por unos 30 euros. Me faltaron unos 600, estos si los he
tenido que pedir poco a poco aprovechando otros pedidos, porque si que estaban casi al triple!!.
Los round plates 1x1 de las olas, igual, con otros pedidos,  poco apoco.

La plaza cambia mucho cada vez que añado algo, como dices, esto ocupa demasiado sitio y mas no tengo, solo me queda ir añadiendo algún que otro detalle.
En la plaza pues me queda una esquina donde poner algo, pensaba un pequeño carrusel, y si acaso hacer farolas y bancos mas elaborados.
El hueco que me ha dejado el Hotel en la plaza me viene de lujo para el proximo modular.

En la playa tengo algo mas de juego, tengo una esquina grande por hacer, un pequeño chiringuito, un faro...

No seria mala idea tapar la mesa para el polvo, ahora mismo uso un plumero que es una maravilla, uno de esos que están en TV en centros comerciales, que
anuncia que hacen milagros  :D :D, de una pasada se queda de lujo!!.
Toda la ciudad la tengo en tres mesas que puedo separar, en una tengo la montaña y la primera linea de modulares, en otra la plaza, y en otra la playa.
Ademas tengo dejamos un hueco al fondo (detrás del cinema y los bomberos). Facilita mucho la limpieza y el montaje.

Saludos.